Aberdeen Angus (Unicenter Shopping)

Paraná 3745, Martínez (ver mapa)

Provoleta, chorizo, morcilla, asado, entraña, vacio, queso y dulce.

Autóctona

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

fuimos un dia despues del cine tipo 11pm. No habia nadie, no nos atendieron rápido, nos traian las cosas por la mitad. La carta tenia pocas opciones , de las cuales algunas no habia. Te conviene pedir el plato del día o algún corte muy tradicional. Dentro del shopping sin duda hay mejores opciones

lolasemorile

1 lolasemorile

rápido pero los sándwich con el pan duro y atención mala

JulianASD

3 JulianASD

Atención rápida, la hamburguesa excelente
Aunque a mi pareja le vino el Sandwich con pan duro y sin los condimentos que decía en la carta , pan de la canasta duro

Anita94

2 Anita94

Mi sandwich de bonidola honey mustard UNA PORQUERIA. Frio, el queso sin derretir y no tenia nada de la salsa "honey mustard". No solo el pan de la panera era viejo sino el del sandwich tambien. Salio rapido todo porque no habia nadie. Caro por demas. No pienso volver

JulianASD

3 JulianASD

Rápido, la hamburguesa excelente , y no tardaron más de 20 minutos
Buena opción para escapar del patio de comidas

juancerutti

0 juancerutti

Mala atención y servicio de mesa. No lo recomiendo

rafafrogone

2 rafafrogone

Fui con mi novia a cenar para evitar el patio de comida. Primero nos trajeron una canasta de pan y un tiempo después algo para untarle. Cuando por fin pudimos pedir (dejaba MUCHO que desear la atención) pedimos una parrillada y una ensalada Cesar para compartir. Nos trajeron rápido la ensalada, la cual estaba rica salvo los croutons que tenian demasiado sabor a aceite. La parrillada nos la trajeron media hora despúes, cuando ya estabamos a punto de retirarnos...
Creo que el lugar tiene una pésima atención y deberían prestarle más atención al aseo. No volveremos ni lo recomendaremos.

pau.almada

0 pau.almada

La entraña no estaba sabrosa. Los crepes decían tener jamón y queso y no tenían, además tenían una combinación de verduras que no me gustó. Atención lenta. Tardaron más de media hora en traernos pan.

loolita

3 loolita

Se come muy mal tal como es habitual en los shoppings. Uno huye del patio de comidas para caer en una pésima atención. tan mala como la carne. Pedimos un ojo de bife para compartir y nos trajeron 2 bifes de lomo mínimos y fríos, el plato decía aros de cebolla y tenía 3 unidades, la panceta era pura grasa y los huevos estaban recontrapasados. No vuelvo ni loca.

sandra2618

1 sandra2618

nunca nos atendieron tan mal como en ese lugar!!! pedimos pastas y no trajeron el pan!!! increíble!! tardaron un montón!!!. Precios carísimos por donde esta y como atienden, jamás volveremos!