Provoleta, chorizo, morcilla, asado, entraña, vacio, queso y dulce.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

epag75

1 epag75

Asiste anoche viernes 31, luego del cine. Pedimos ojo de bife y vacio, tardaron mas de media hora en servir el plato. Lo positivo la carne era tierna y jugosa como la habia pedido.
La ensalada no era abundante y la rucula le faltaba frescura.
Lo que me molesto fue que tenia solo tres marcas de vino, las mas caras. Cerveza no tiene de litro, solo porrones que no estan a precio conveniente. No creo que vuelva a elegir ANGUS como parrilla, es caro para el servicio que brindan.

gabriel.petracca

0 gabriel.petracca

Recién salgo del local de unicentet. Un verdadero desastre. Primero,sirven el mismo plato que el que se puede comer en el patio de comidas, segundo pedo cocido y me trajeron todo quemado y crudo por dentro. Una lástima que hayan bajado tanto la calidad. Por favor saquen la palabra parrilla del logo

epag75 epag75 respondió

epag75 Usuario avanzado epag75 Buenos Aires, Argentina

Gabriel a mi me paso lo mismo anoche 31. La ultima vez que fui estaba mejor. Nose si vuelva

Reportar

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

fuimos un dia despues del cine tipo 11pm. No habia nadie, no nos atendieron rápido, nos traian las cosas por la mitad. La carta tenia pocas opciones , de las cuales algunas no habia. Te conviene pedir el plato del día o algún corte muy tradicional. Dentro del shopping sin duda hay mejores opciones

epag75 epag75 respondió

epag75 Usuario avanzado epag75 Buenos Aires, Argentina

Hola Sabrina!, anoche 31 fuimos, tardaron un monton en tarer el pedido. Vino tienen pocos y caros. Cerveza de litro tampoco tiene. Muy malo por lo que cobran.

Reportar

lolasemorile

1 lolasemorile

rápido pero los sándwich con el pan duro y atención mala

JulianASD

3 JulianASD

Atención rápida, la hamburguesa excelente
Aunque a mi pareja le vino el Sandwich con pan duro y sin los condimentos que decía en la carta , pan de la canasta duro

Anita94

2 Anita94

Mi sandwich de bonidola honey mustard UNA PORQUERIA. Frio, el queso sin derretir y no tenia nada de la salsa "honey mustard". No solo el pan de la panera era viejo sino el del sandwich tambien. Salio rapido todo porque no habia nadie. Caro por demas. No pienso volver

JulianASD

3 JulianASD

Rápido, la hamburguesa excelente , y no tardaron más de 20 minutos
Buena opción para escapar del patio de comidas

juancerutti

0 juancerutti

Mala atención y servicio de mesa. No lo recomiendo

rafafrogone

2 rafafrogone

Fui con mi novia a cenar para evitar el patio de comida. Primero nos trajeron una canasta de pan y un tiempo después algo para untarle. Cuando por fin pudimos pedir (dejaba MUCHO que desear la atención) pedimos una parrillada y una ensalada Cesar para compartir. Nos trajeron rápido la ensalada, la cual estaba rica salvo los croutons que tenian demasiado sabor a aceite. La parrillada nos la trajeron media hora despúes, cuando ya estabamos a punto de retirarnos...
Creo que el lugar tiene una pésima atención y deberían prestarle más atención al aseo. No volveremos ni lo recomendaremos.

pau.almada

0 pau.almada

La entraña no estaba sabrosa. Los crepes decían tener jamón y queso y no tenían, además tenían una combinación de verduras que no me gustó. Atención lenta. Tardaron más de media hora en traernos pan.