Absenta lounge

Báez 372 , Palermo (ver mapa)

Comida peruana, sushi, picadas y pizzas. Desayuno.

Festejamos la graduación de nuestra hija y nos atendieron de primera.Además,los precios son acomodados a la realidad actual.Lo aconsejo

larraqui

1 larraqui

Fui con un cupón de Pez Urbano, primero llame para reservar y me dieron horarios distintos a los del cupón y que vaya directamente, sorpresa fue que cuando llegué... estaba cerrado!! pregunto en un resto en frente y me dicen que estaba clausurado desde el sábado anterior, me comuniqué con Pez Urbano y amablemente me reitegraron el dinero en creditos para futuras compras.
No vuelvo a comprar para ese lugar nunca mas!! bah, si es que vuelven a abrir...una salida para el olvido sin dudas.

juztine

0 juztine

muy buena la carta de tragos, las caipis un 10 .....linda gente....lo recomiendo para ir a tomar algo despues de medianoche

Aridaria

0 Aridaria

La atención muy mala. El mozo no tenía idea ni de lo que vendían. Fuimos con un cupón, a comer un tapeo para dos. Lo que nos dieron gracias si alcanzaba para uno. Y la mitad de las cosas que según la promoción venían incluidas, no las trajeron. Encima, para compensar pedimos la carta, para comer algún postre, no nos la trajeron y nos dijeron que solamente tenían panqueques. El lugar bastante tétrico, con muy poca luz (ni se veía lo que comías) y una luz intermitente azul muy molesta). No vuelvo ni loca.

ramiroruda

0 ramiroruda

Excelente ambiente y muy buena movida. Se pone genial despues de las 12. Super recomendable!