Accademia de la pizza

Güemes 3299, Palermo (ver mapa)

4827-2887/4822 0615

Riobamba 1046
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Mikin

3 Mikin

Fui un par de veces, la atención siempre es correcta y el ambiente agradable. Esta vez pedimos una pizza y estaba salada por demás por lo cual se perdía el sabor de los demás ingredientes, y eso en uno pizza es un grave error al cocinar. Espero que haya sido por esa vez.... tal vez en algún momento vuelva a probar otra. Igualmente, por la zona hay bastantes opciones para comer.

gasparsantib

0 gasparsantib

Pesima pre pizza. Queso congelado q ni se derrite. Una de las peores pizzas q hemos comido

gomeznelida87

1 gomeznelida87

Fuimos con mi pareja al de Scalabrini Ortiz y Sta Ce. Malísima pre-pizza. Si la compras en el súper de al lado, seguro es más rica. El queso, feo y se notaba que no era fresco. La atención, mala. El mozo trajo la pizza antes de las bebidas. Pizza de palmitos, aparentemente son 4 palmitos fríos tirados arriba de la masa con queso viejo. El de Córdoba y Pueyrredon es mil veces mejor.

mstomassetti

1 mstomassetti

la verdad que me desilucioné un poco. soy fanatico de la fugazzeta con jamon y no me pareció una gran pizza, el queso no tenía sabor y la consistencia no estaba bien lograda. me hace pensar que mas que una academia es un taller terciario. la atención normal y el lugar muy lindo.

mstomassetti

1 mstomassetti

salí recién y tengo que decir que de la pizza fugazzetta no es de una academia, más parece de un taller. la pizza es regular, demasiado queso, la masa medio blanda casi como estar mordiendo una esponja. comí una empanada de carne y ésta tenía buena cocción, sabor y aspecto. tomé una gaseosa. lugar recomendable para un café o pequeñas minutas.

Carlosn

3 Carlosn

Fui a la nueva de Córdoba y Pueyrredon. El lugar agradable, la pizza me pareció Prepizza por que costaba cortarla y se enfrió enseguida. La pizza y mas a la piedra debe ser directa, masa cruda con los ingredientes al horno. El servicio amable pero medio chambón por que hice el pedido y luego me volvieron a preguntar que había pedido. El vino pedí blanco y me trajeron tinto. Pero bueno no es tan trágico.Los precios de los vinos algo alto, el más barato un Estiba I 3/8 a $ 50, 3/4 a 75.Eso si estaba solo llevé el diario y me sente en una mesa doble y ni me insinuaron que me cambie.

adan

1 adan

Un lugar agradable para ir con amigos o familia. Muy bien ambientado, bastante ruidoso. La atención es buena, pero hay que ir con tiempo y paciencia, esta siempre lleno. La pizza es muy buena, y los platos en general también. Recomiendo las pizzas rellenas, para algo rápido las hamburguesas son muy buenas y si son pastas los sorrentinos.

mapare

0 mapare

Nunca fui a comer ahi pero pido delivery seguido. Llega rapido y tiene platos accesibles. Pizza no puedo opinar pero el Calzone es bueno en relacion precio-calidad. La provoleta abundante. Los sandwiches con carne muy buenos en calidad y con un buen acompañamiento. Lo considero recomendable.

Kike85

0 Kike85

Eramos 3 personas. Tomamos 3 cervezas de litro. Una entrada y 3 platos.

cguardia

1 cguardia

Malísimo. Pésima atención. Caro, engañoso. El dueño es un pedante, maleducado y patotero. El último lugar del mundo para ir. Un desastre