Juana Manso 305 , Puerto Madero (ver mapa)

Trucha del pacífico. Ñoquis caseros tricolor. Lomo a la leñadora.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Reconquista 1132

jesi_capfed

0 jesi_capfed

Nunca en mi vida comi una pizza tan horrible como las que nos dieron en este lugar salian crudas y con queso cremoso sin derretir,el precio de las bebidas demasiado caro..La atencion pesima, creo que la mesera no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.Los baños diminutos no tenias lugar ni para entrar en el inodoro.Lo unico rescatable fue el show que dieron un gordo y un flaco.No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

CasaPalermo

2 CasaPalermo

muy bueno el boliche...un lugar para pasar una increible noche...si no es que vas a cenar...hay que caer tarde...

ezemarq

1 ezemarq

Yo creo que oficialmente es el peor restaurant al que acudí en mi vida, sobre todo lo que respecta a la comida,el servicio fue malo pero, bue... no tanto como la comida, el lugar en sí es lindo, pero yo creo que en el comedor "los carasucias" se puede comer mejor.

CALU_FLO

1 CALU_FLO

Malisimo!! pobre lo eligio una amiga para festejar el cumple!! si hubiera leido los comentarios de esta guía nos hubieramos evitado el mal momento: horrible la atencion!!

elcuervo

1 elcuervo

Fuimos con todo el grupo de trabajo. Creo que comimos arroz con no se que fiambres, ya que no había nada de luz, a la hora de comer tendría que haber más luz.La ternera con crocante de vegetales no parecia ternera y la atención es mala porque tardaban mucho en traer las bebidas. Después de la 01hs. la pasamos muy bien. El show del transformista es excelente y la atención en la barra también.

Hg0urmet

2 Hg0urmet

La porción era abundante pero el Filet estaba aceitoso, no me gusto.

lauchy

0 lauchy

La verdad el servicio es pesimo! no solo es extremadamente caro, sino que ademas nos cobraron un cubierto de alguein que no pudo ir. Los precios de las bebidas en la barra son tambien muy caros. La moza no solo no tenia ni la mas minima idea de como hacer su trabajo, sino que ademas no le ponia voluntad. Trajo las empanadas y no teniamos platos, luego la pizza y seguiamos sin platos! trajo los helados y no se habia llevado la bandeja con la pizza ni los benditos platos! eso si la cuenta la trajo de inmediato!

26/09/2016