Adaggio gelatto y caffé

Roquee Perez 3897, Saavedra (ver mapa)

José Antonio Cabrera 5099

lmedina

1 lmedina

Comimos un domingo al mediodía yo y mis dos hijos (niños de 5 y 8). Comimos milanesas con puré. Nada complicado. El sabor de la comida no era malo, pero tampoco destacable. Los precios fueron estándar. El lugar es agradable, amplio y simple. Tiene una vista hermosad el parque Saavedra. La atención fue buena. La única contra fue el tiempo de espera. No estando lleno tuvimos que esperar mucho tiempo los platos (más de 30 miuntos). El helado es destacable, muy bueno el helado de chocotorta.

aquaman

3 aquaman

Adaggio está justo frente al parque Saavedra, y es el único que tiene este "privilegio", mucho verde de fondo y de frente, depende de cómo nos instalemos en las mesas de la vereda o dentro del luminoso natural salón.
La comida no es el plus, pero si los helados deliciosos y la atención de las chicas que a pesar de estar con muchísimo trabajo se esmeraron en atendernos con vocación y tranquilidad. Hay menúes por $56 con plato principal, helado y bebida.

babs

3 babs

Fuimos a tomar el té. La ubicacion es muy linda pues esta frente al parque, aunque el lugar en sí no me parecio particularmente lindo. La torta no me parecio muy rica.

GASTON24

1 GASTON24

Es un hermoso lugar.... pero la atencion es pesima !!