Adela's Coffee Bar

Cuenca 2775, Villa del Parque (ver mapa)

4 501-0269

Cafetería y repostería. Platos variados.

Dardo Rocha 1734
José Antonio Cabrera 5099

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Lindo lugar para ir a pasar un rato agradable. La comida es rica y no tiene precios prohibitivos. Lo mas rico son los postres y el cafe.

esquimal

3 esquimal

Muy buena la comida, recomiendo el menu economico, entrada, plato principal, bebida , postre y cafe por solo 160. Muy abundante , rico y super fresco.

esquimal

3 esquimal

Confiteria restaurante en el corazon de Villa del Parque , ofrece excelentes platos a buen precio pero hablare del menu economico que probe por $ 160 , muy bueno, entrada, plato principal bebida, postre y cafe. Quienes anden por ahi no se lo pierdan.

marianacecilia2909

0 marianacecilia2909

Me parece un lugar aceptable para desayunar y merendar, no así para almuerzos y cenas, la comida no me parece rica. La calidez de la atención depende del mozo que te toque en suerte.

martinezequiel26

0 martinezequiel26

No esta rica la comida. Fuimos un mediodia , pagamos 140 $ cada uno x el menu ejecutivo y deja mucho que desear. Nos sirvieron comida que no vale ese precio. Carne dura, berenjena cruda, salsa horrible , manzana asada durisima , etc etc. Dejamos casi todo. Hay que mejorar el servicio adelas...mucho que desear la verdad. ..

paladar blanco

3 paladar blanco

fui al 1/2 dia . menu jijo, abundante , bien preparado y bien presentado, el menu incluye cafe y postre , no cafe o postre , el detalle suma , correcta atencion , mucha gente de la mano de la buena relacion calidad - precio . no puedo opinar sobre los platos de carta

petiluchis

1 petiluchis

somos clientes regulares de este lugar. la comida es muy rica y abundante. los platos son elaborados y una muy buena presentción. muy ricos y sabrosos. festeje hasta un cumple años en el lugar y nos atendieron muy bien marcharon todos los platos juntos a tiempo eso que eramos mucho . voy a seguir yendo hermoso lugar para ir en pareja y amigos.

fabypao

3 fabypao

fuimos a cenar en familia, la atención y la comida es buena, pero se encareció bastante respecto de la ultima vez que fuimos, por el precio que pagamos, podemos ir a mejores lugares, no se si volveré

fabypao

3 fabypao

la relacion precio calidad es muy buena, pedi un pollito al funghi que estaba bastante bien, la atención es aceptable, el ambiente un poco ruidoso, ideal para ir en familia

Losterpizer

2 Losterpizer

Somos clientes regulares en este lugar, hemos ido a desyunar, a merendar, a cenar (a veces tarde). La comida es muy abundante y la atencion es muy buena, los mozos muy atentos y amables. Recomendamos probar las picadas del lugar, que son muy abundantes, lo cual me hace recordar de volver a ir para probar eso mismo!!!