Adela's Coffee Bar

Cuenca 2775, Villa del Parque (ver mapa)

4 501-0269

Cafetería y repostería. Platos variados.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Reconquista 1132
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

marianacecilia2909

0 marianacecilia2909

Me parece un lugar aceptable para desayunar y merendar, no así para almuerzos y cenas, la comida no me parece rica. La calidez de la atención depende del mozo que te toque en suerte.

martinezequiel26

0 martinezequiel26

No esta rica la comida. Fuimos un mediodia , pagamos 140 $ cada uno x el menu ejecutivo y deja mucho que desear. Nos sirvieron comida que no vale ese precio. Carne dura, berenjena cruda, salsa horrible , manzana asada durisima , etc etc. Dejamos casi todo. Hay que mejorar el servicio adelas...mucho que desear la verdad. ..

paladar blanco

3 paladar blanco

fui al 1/2 dia . menu jijo, abundante , bien preparado y bien presentado, el menu incluye cafe y postre , no cafe o postre , el detalle suma , correcta atencion , mucha gente de la mano de la buena relacion calidad - precio . no puedo opinar sobre los platos de carta

petiluchis

1 petiluchis

somos clientes regulares de este lugar. la comida es muy rica y abundante. los platos son elaborados y una muy buena presentción. muy ricos y sabrosos. festeje hasta un cumple años en el lugar y nos atendieron muy bien marcharon todos los platos juntos a tiempo eso que eramos mucho . voy a seguir yendo hermoso lugar para ir en pareja y amigos.

fabypao

3 fabypao

fuimos a cenar en familia, la atención y la comida es buena, pero se encareció bastante respecto de la ultima vez que fuimos, por el precio que pagamos, podemos ir a mejores lugares, no se si volveré

fabypao

3 fabypao

la relacion precio calidad es muy buena, pedi un pollito al funghi que estaba bastante bien, la atención es aceptable, el ambiente un poco ruidoso, ideal para ir en familia

Losterpizer

2 Losterpizer

Somos clientes regulares en este lugar, hemos ido a desyunar, a merendar, a cenar (a veces tarde). La comida es muy abundante y la atencion es muy buena, los mozos muy atentos y amables. Recomendamos probar las picadas del lugar, que son muy abundantes, lo cual me hace recordar de volver a ir para probar eso mismo!!!

melucha

1 melucha

hola, fui hoy. sali muy insatisfecha con el lugar. pedi una lagrima y un tostado. el tostado estaba tostado de un lado solo, no estaba rico, por el precio esperaba algo mejor. cuando me trajeron la cuenta me cobraron $29 el tostado mas $2 de recargo por tostarlo. cuando le pregunte al mozo porque $29 me dijo q lo que habia pedido era el tostado simple, que el triple era el que salia mas barato. pero el mozo NUNCA me pregunto si queria el simple o el triple. cómo es que un triple sale mas barato que un simple? NO VUELVO MAS! no deje propina por la misma razon que dijo AliceInwonderland

AliceInwonderland

3 AliceInwonderland

Bueno conozco Adelas desde que abrio,ya que soy vecina, me paso estas ultimas veces que fui, que pedi con mi novio el all inclusive y no tenian medialunas, nos trajeron una biscuit¿? podrian haber sido 2 ya que pagamos por 2 med-lunas...en fin al otro dia fuimos a cenar y pedi unas costilitas de cerdo que decia tener panceta y no lo trajo, le pregunte al mozo y me dijo que el cocinero se olvido¿? la verdad pense que nos iban dar una "atencion" porque pedimos postre y gastamos mucho...decidi no dejarles propinas en esas dos veces! a no distraerse! igual seguire yendo un mal dia lo tiene cualq.

tonyarg

1 tonyarg

Buenos precios, platos elaborados, lindo lugar, excelente atencion. Tiene todo.