Adela's Coffee Bar

Urquiza 4829, Caseros (ver mapa)

Cafetería y repostería. Platos variados.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
     Acassuso

Camiichulis

1 Camiichulis

Fui ayer al rededor de las 20hs a cenar. Todavía estaban sirviendo la merienda y no tenían las mesas preparadas para la cena (aunque ya había gente cenando) así que el mozo tardó bastante en atendernos y se tuvo que acercar varias veces hasta que completó de armarnos la mesa (ya que se puso a armar otras vacías primero). Pedimos dos de los platos sugeridos: primero una entrada de rabas, cornalitos, papas y nachos con cheddar que tardaron demasiado en llegar y estaban frios. Después pedimos pastas de la nona, lo pedí sin salsa y de jamón y ricota y me los trajo con salsa y de tres gustos distintos, no pedí cambiarlos por miedo a que me los trajeran frios nuevamente. Si bien los platos son abundantes los precios son infundados y la atención deja mucho que desear. No creo que vuelva.

Cristian_el_mono

0 Cristian_el_mono

pedi un pejerrey con torre de calabaza que estaba como plato sugerido. La calabaza ni se podia pinchar de lo dura que estaba el pescado con muchas espinas. una salida decepcionante

leob10

1 leob10

Fuimos varias veces a Adelas, estamos cerca de la zona y siempre es una buena opción. Últimamente lo frecuentamos poco ya que los precios aumentaron considerablemente en este ultimo año con respecto a otros de características similares.
Lo mejor: las pastas (muy generosas porciones) y las tortas. El resto de la carta esta bien, con algunos platos que se destacan y otros que están en la media y hasta un poco caros por su calidad. Igualmente las porciones en general son generosas.
Lo peor: Cuando el lugar esta muy lleno te ubican en lugares que pueden ser incómodos. Buena atención en general.

Leokuti

1 Leokuti

La comida regular al igual que la atención. La expectativa era mucha por comentarios leídos, quizás eso acrecentó mi decepción.

gastonjuri

2 gastonjuri

Buena comida y atencion. Seria bueno que tengan mas variedad de cervezas.

kairos

0 kairos

Mi experiencia con el lugar es mala...estando sentado para comer (indicado el lugar por el dueño) un mozo me hizo levantar del lugar asignado aduciendo que el mismo estaba reservado!..la manera de decirlo fue muy poco amable y educada y distante de un lugar que se quiere considerar top por la atencion...el dueño no tuvo la amabilidad de acercarse a mediar para solucionar el incidente.

alemdg

2 alemdg

plato: las lonjas de ternera al borgoña, unos de los mejores platos que comí.
los prostres son excelentes y grandes.
plato: papas adelas, muy abundante y riquisimas, para 3 o 4 personas.

Elver

3 Elver

Fuimos para un cumpleaños con casi 40 comensales (algunos chicos inclusive) nos ofrecieron un precio conveniente por opcion de unica entrada (Matambre con Rusa), 2 platos a elección, postre y café.
La comida muy buena toda y porciones abundantes, el postre un poco flojo.
Destaco sobre todo lo excelente del servicio ya que los platos llegaron todos juntos y la demora fue adecuada en base a las condiciones del lugar.
Es el mejor lugar para ir a comer por caseros y el más lindo también.
Un poco caro como contra.

marysabel65

3 marysabel65

Nuevamente fuimos y nuevamente da gusto decir que mantiene los standards de atención, calidad, cantidad y precio. Muy buena opción en la zona, carta variada y extensa para todos los gustos, platos bien servidos, postres espectaculares a la vista y al gusto. En esta ocasión, se demoró demasiado la cuenta (mas que lo que tardamos en comer), pero ese detalle no impedirá que sigamos yendo porque el lugar lo vale.

FlorM90

1 FlorM90

Atención personalizada, muy rica panera y platos muy prolijos. Algunos son para compartir por lo abundantes Se come bien y cada día ofrecen una cartilla con platos del día a precios razonables, además de la carta tradicional. Frecuentamos mucho Adela´s, siempre salimos conformes.

25/09/2016