Adorado Bar

Nicaragua 5856, Palermo (ver mapa)

Adorado Bar es un restaurante de de Palermo, con dos sucursales en el barrio y otra en Mar del Plata, que abre durante el día, ideal para desayunos, brunchs y almuerzos. El espacio es luminoso y cálido, y su cocina es casera, con ejemplos como Papas Rosti con salmón, Hamburguesas (Hay veggie y de carne con chutney de tomates y relish), o Ensalada Beirut con trigo burgol, verdes, tomates cherry, calabaza asada y queso brie. Tienen desayunos, entre los que se destaca su granola casera, y platos dulces para la tarde o el postre, como la Chocotorta o el clásico Arroz con leche.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Leonidas77

2 Leonidas77

Fui algunas veces y nunca me defrauda. Me encantan las french toast, Nunca me olvido de pedirlas a la hora del brunch, junto con una ensalada Beirut, un omelet y un yogur con granola y frutas. El lugar es chico y sencillo. Tranquilo y agradable. La atención es amable. Los precios razonables. Volveré, como siempre.

Lostinthought

1 Lostinthought

Fuimos al de Mar del Plata. Sábado de junio. Sorprendido por la cocina; no imaginaba una bondiola como la esa en un bistrot-bar. El bagel de salmón muy pasable. Una rica sopa de cortesía. La atención destacable (siempre lo noto fuera de Buenos Aires, pero aquí excelente). Instalaciones dix points!

patsawicke

0 patsawicke

Fuimos al de Honduras. Pedimos dos cafe con leche, uno con tostadas y el otro con medialunas. Todo perfecto. El cafe en su punto justo, las medialunas deliciosas, la atención amable y con una espera razonable.. Y ademas super limpio todo (baño inclusive). Volveremos muy pronto!!

Astarte

3 Astarte

Fui a desayunar y pedí un desayuno clásico con café con leche y medialunas. Me gusto que lo trajeran con dip de dulce de leche. Ricas medialunas, diferentes. Eso si, no me gusto el café, seria un punto a mejorar. Precios adecuados y ambiente tranquilo.

priscila13

1 priscila13

fuimos al local de honduras. el local esta bien ambientado.
pedimos ensaladas. las mismas eran muy chicas.
la ensalada chicago venia apenas con dos tomates cherry.

isabellaBA

1 isabellaBA

Almorzamos el menu del dia, muy rico y casero! (Quiza un poco demasiado salada la salsa de tomates). Volveremos! (Aca hay que clasificar la carta de vinos pero no la vi!

Pimpitoo

2 Pimpitoo

Muy buen lugar! Fuimos el domingo con una amiga, es muy lindo ambientado, comimos afuera aprovechando la sombra. Pedimos el sandwich vegetariano, IN-CRE-Í-BLE! Las papas, la ensalada, todo increíble. De postre compartimos (era abundante) un crumble de manzana con helado de canela, una locura de rico. La limonada un poco fuerte, pero se soluciona agregando agua. Vuelvo!

darivasa

0 darivasa

Todos los desayunos son muy buenos! El tostado de jamon y queso lo hacen en un pan increíble

slopatin

0 slopatin

Todo riquisimo en un ambiente intimo e informal. Revistas de aca y de afuera siempre actualizadas. menu con opciones para todos. Recomiendo la merienda con tostadas, las haburguesas y los postres con Nutella. Para volver siempre!

janigross

2 janigross

Es muy chiquito el lugar pero tiene su encanto. Faltaban algunos ingredientes de los platos por lo tanto tuvimos que cambiarlos. la hamburguesa veggie muy rica! y la ensalada con vegetales también. Tardaron muchisimo, y eso jugó bastante en contra porque veníamos apuradas. la carta es muy acotada, quizá es mejor para desayunar o merendar. pese a algunos percances y la demora nos regalaron el postre, de esa forma supieron compensar, pero no creo que valga la pena volver.