Marcelo T. Alvear 2199, Recoleta (ver mapa)

Pollo a la Bourgignon.

Olleros 1879
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

lorelau

2 lorelau

Muy pobre la atención de la moza

LeoW

1 LeoW

Hace unas semanas pasé por este bar de facultad, como varias veces durante mi cursada en una universidad de la zona, pero esta vez me colmó; además de la pésima atención, con 32°C de sensación térmica la mitad del lugar no tiene acceso a un aire acondicionado, vendedores de la zona ingresan al local con impunidad para venderte cualquier cosa, por poco tenés que entrar con una pancarta para que te atiendan, y para cerrar te cobran un 10% adicional si querés pagar con débito. Sinceramente no lo recomiendo; vayan al café cruzando Uriburu.

Corona_Master

3 Corona_Master

Es un lugar tranquilo para comer algo al mediodia . Los precios son buenos y la comida no es mala ni tampoco tan buena .