Agarrate Catalina

Caboto 532 , Boca (ver mapa)

Parrilla .Pastas caseras.

Paru

2 Paru

Un desastre, sumamente horrible, degradante. Comimos parrilla, asado y vacío. Porciones extra chicas y super grasosas, mercaderia de bajísima calidad. En Somalía se come mejor carne que en este lugar. Ambiente asfixiante, oscuro y lleno de humo. La atención calamitosa, pibes confianzudos que no saben nada de gastronomía y la van de cancheritos. Tanto lugares lindos tienen que cerrar y este lugar sigue en pie. Relación precio-calidad carísimo. NUNCA MÁS.

Quique47

0 Quique47

Fuimos 5 amigos, vamos frecuentemente, pedimos porciones de parrilla, muy buena mercadería, acompañados de ensalada y fritas. Postres: pocos pero buenos. Atención muy amigable, te hacen sentir cómodo. Recomendable para disfrutar con amigos.

Macarni

1 Macarni

Excelente parrilla, muy buen.ambiente, los chorizos riquísimos voy a volver

Yam12

0 Yam12

El servicio ha decaído mucho en los ultimos años. El asado es apenas un bifecito que parece una feta de jamón. Trajeron primero la comida y después los platos, servilletas, salero... Fuimos yendo cada vez menos y ahora directamente no volveremos mas....

LaloArias

1 LaloArias

Siempre mantiene su estilo, familiar, barrial, muy buena parrilla, muy buenas pastas, muy buena atencion, precios accesibles, buena presentacion de los platos, siempre atentos a lo que sucede. A veces resulta chico el ambiente. Muy recomendable.

marianor

1 marianor

un clasico barrial, parrilla bien llevada , ricas empanadas, bien atendido

chichon27

2 chichon27

Me pedí una bondiola al verdeo y estaba muy rica, el lugar es agradable y la atención fue correcta, lo recomiendo.