Agarrate Catalina

Caboto 532 , Boca (ver mapa)

Parrilla .Pastas caseras.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Nicaragua 4345
Moreno 372
     San Telmo

Paru

2 Paru

Un desastre, sumamente horrible, degradante. Comimos parrilla, asado y vacío. Porciones extra chicas y super grasosas, mercaderia de bajísima calidad. En Somalía se come mejor carne que en este lugar. Ambiente asfixiante, oscuro y lleno de humo. La atención calamitosa, pibes confianzudos que no saben nada de gastronomía y la van de cancheritos. Tanto lugares lindos tienen que cerrar y este lugar sigue en pie. Relación precio-calidad carísimo. NUNCA MÁS.

Quique47

0 Quique47

Fuimos 5 amigos, vamos frecuentemente, pedimos porciones de parrilla, muy buena mercadería, acompañados de ensalada y fritas. Postres: pocos pero buenos. Atención muy amigable, te hacen sentir cómodo. Recomendable para disfrutar con amigos.

Macarni

1 Macarni

Excelente parrilla, muy buen.ambiente, los chorizos riquísimos voy a volver

Yam12

0 Yam12

El servicio ha decaído mucho en los ultimos años. El asado es apenas un bifecito que parece una feta de jamón. Trajeron primero la comida y después los platos, servilletas, salero... Fuimos yendo cada vez menos y ahora directamente no volveremos mas....

LaloArias

1 LaloArias

Siempre mantiene su estilo, familiar, barrial, muy buena parrilla, muy buenas pastas, muy buena atencion, precios accesibles, buena presentacion de los platos, siempre atentos a lo que sucede. A veces resulta chico el ambiente. Muy recomendable.

marianor

1 marianor

un clasico barrial, parrilla bien llevada , ricas empanadas, bien atendido

chichon27

2 chichon27

Me pedí una bondiola al verdeo y estaba muy rica, el lugar es agradable y la atención fue correcta, lo recomiendo.

sofiadana

0 sofiadana

muy buen ambiente familiar, comidda casera y abundante

floritta

0 floritta

Soy cliente hace años. Hoy fui 20.45 pedí parrillada, fritas, vino y soda. Con mi marido y mi bb de 1 año. 45 min y de la parrillada ni noticias. Pido la cuenta y me agreden diciendo que "no sabían que estábamos apurados" y que "para ellos pasaron 25 minutos". Agrego que sólo había 3 mesas ocupadas y una familia frente a nosotros llegó, comió y se fue sin que a nosotros nos sirvieran. Maleducados, agresivos y el dueño re pasado de...

Yam12

0 Yam12

Un lugar muy cálido y familiar. la atención es excelente y la comida muy deliciosa.
una buena opcion en el barrio de la boca que tan atestado está de restos de mala muerta sólo para turistas...