Francisco Beiró Av. 3550, Villa Devoto (ver mapa)

Agatta es un restaurante de Villa Devoto con cocina Italia, pizzas, parrilla y minutas, que se caracteriza por sus platos abundantes. Son clásicas sus Milapizzas, con opciones como de Provolone, de Roquefort, Napolitana, Barbacoa (con panceta crocante), Agatta (muzarella, jamón, cebolla dorada, morrón y huevo), e incluso una Vegana, con milanesa de soja o berenjena, tomate, tofu, vegetales salteados y sésamo. También hay varias opciones de pizzas y milanesas (por separado), sándwiches, tartas, ensaladas, pastas, pescados, y muchos postres dulces. Un lugar con muchísima variedad gastronómica, con algo para todos.

Fitz Roy 1834

JohnLynch

0 JohnLynch

Un completo desastre. Tardaron tres horas en traernos el pedido (sí, tres horas). Nos dijeron que había una hora y media de demora, después dos, y después tres. Cuando vino (se habían equivocado de dirección además), la milanesa estaba fría.

ale_blair_witch

0 ale_blair_witch

Pedi delivery de empanadas, una tenia un gusto raro, dije se equivocaron deben haber mandado de roquefort, llame para preguntar si tenían empanadas de roquefort, me dijeron que no. Me habían mandado una empanada que estaba verde. vaya uno a saber cuantos días hacia que la tenían. Le dije a la persona que me atendio y me dijo si queres te mando una empanda de recambio. NUNCA MAS ni pedir ni comer ahí.

valk

1 valk

Ayer fuimos a cenar con mi hija, la verdad excelente comida excelente atención, Muy recomendable!!!!

satsuji

2 satsuji

La atención es impecable, hay 1 chica atendiendo a todo el mundo y lo hace siempre con una sonrisa, no se equivoca en los pedidos y siempre muy amable. La comida es abundante y precios accesibles, ideal para un domingo a la noche

Reservar gratis