Elcano Av. 3059, Belgrano (ver mapa)

Platos gourmet elaborados, pollos, carnes , pastas. Sandwhiches y picadas. En la cafetería : cafés internacionales, café Agatta. Tortas.

guido_cadena

0 guido_cadena

Fui en invierno y no había calefacción, adentro estaba bastante fresco.
El mozo se equivocó con el pedido, pedimos una pizza mediana y nos trajo una grande. Se notaba que era nuevo porque tuvo que preguntarle a una compañera algunas cosas. Muy educado y servicial.
La pizza era correcta, nada destacable, era media masa, me gusta pero creo que había muy poco queso. La de jamón y morrones, con muchos morrones, eso fue muy bueno.
No creo que vuelva.

meryveg

1 meryveg

La comida llegó más de 2 hs. después de hecho el pedido. Ante el reclamo pasada la primer hora nos mintieron diciendo que ya la habían mandado pero que no atendimos el timbre, y el timbre anda regio. Estaba fría, la mitad de la cantidad requerida (mandaron para 2 y eramos 4), el postre parecía lo que alguien más había dejado en el plato: desagradable. Pedimos coca light, mandaron común. Llamé para decirles lo que anduvo mal y casi me cortan a la voz de "no perdamos tiempo", o sea ni les interesó mantener el cliente. Se ve que les sobran. Listo, uno menos.

CHANCHUN

3 CHANCHUN

Una opción mas para almorzar algo rápido... Una hamburguesa una gaseosa y chau... la cuenta y a seguir... Nada para destacar...

sayjo

1 sayjo

fui a almorzar un dia de semana porq era mi cumple y el menu ejecutivo es excelente!!! comi super bien y cuando me entere q faltaba el postre casi me infarto! vuelvo siempre que puedo

DamianDC

3 DamianDC

Fuimos con algunos amigos a despedir el año.
El lugar es de barrio, es tranquilo y le permite a uno estar relajado como en casa.
Todos nos pedimos hamburguesas gigantes llenas de condimentos diferentes y de nombres estrambóticos. Cumplen su objetivo; estaban bastante buenas.

La atención fué malhumorada y encima nos sirvieron mal todas las hamburguesas y las trajeron en 3 tandas con 10 minutos entre unas y otras, nos culparon por decirnos que éramos muchos y era "un lío", igual fué divertido porque lo tomamos con gracia.

AVENTURINA

1 AVENTURINA

Excelente lugar comparti una reunion con amigas , y festejo de cumplen con muy buena atencion,,,,,,,,siendo 13 personas todos los platos llegaron en tiempo y forma mas las condiciones adecuadas,,,,,,,,y abundantes,,,,,,,,,,,,,,gracias por la atencion ,,,,,,,,,volveremos

changopoeta

0 changopoeta

Excelente, buena atención, buen clima, bien familiero.

bycons

2 bycons

Que dificil calificar este resto. La atención fue muy mala (no se si la moza era nueva o no, pero un desastre). Nos levanto el pedido y se olvido de preguntar x la bebida, despues no traía las cosas, la cuenta nuestra la dejo en otra mesa; se demoró muchisimo en atender. La comida era rica y justa para el tipo de resto; ofrecen hamburguesas con muchos ingredientes pero de los "caros" no viene nada. Finalmente, te dejan la panera y cuando te comes un pan o algo, viene la moza y te dice (literal): "AHORA TE VOY A TENER QUE COBRAR EL SERVICIO DE MESA". Mi puntuación en gral. 4

matiasmiles

2 matiasmiles

El precio esta bien. La hamburguesa estaba muy buena, pero los ravioles no los volveria a pedir. El servicio es muy bueno y te atienden rapido.

Cris74

2 Cris74

Es un muy buen restaurant de barrio. No le pida más. Pero se come muy bien, con platos abundantes y buena atención. Es para volver