M. Castex 1277, Ezeiza (ver mapa)

Moreno 372
     San Telmo
Av Congreso 1602

gecast

0 gecast

Volví a este restaurant despues de cuatro años y creo q no tocaron nunca nada más. Ambiente sucio, baños sin luz y sucios, funcionaban la mitad de los aires, la comida tardó dos horas (no exagero) y era espantosa. No tenían la mitad de los platos de la carta. El asado horrible. El abadejo era merluza vieja. El timbal de calabaza y espinaca era una croqueta de acelga con pure de calabaza encima. Y cobran todo como si fuera de primera calidad. No me sorprendería q cierren en un par de días porq el nivel de deterioro era tremendo.

paodalla

1 paodalla

Una combinación muy buena para disfrutar en familia y en pareja. Excelente la atención de los mozos. Como siempre. La carne impecable y el Salad Bar muy bueno y variado. Lo recomiendo! Vamos a volver.

noveccento

0 noveccento

Comimos barbaro con amigos y los chicos, cenamos en una terraza con juegos para chicos y en un lugar que parece que estas en Pinamar. los hombres comimos parrillada y las mujeres tabla de mar, muy bueno

mamucho

0 mamucho

Gracias al asador, una parrillada con carne de primera y las chicas comieron pastas¡¡Buenisimas...!!!!la moza un amor, cenamos afuera con una noche hermosa y esta en un pase comercial muy pintoresco. lo recomiedndo...!!!!

pelado10

0 pelado10

excelente las pasta, la atención y un precio muy accesible. lo recomiendo!!

paodalla

1 paodalla

Excelente atención. Impecable! Super recomendable la parrillada. El menú Kids muy bueno.

solcito2014

0 solcito2014

Realmente vine por primera vez con mi novio pensando que íbamos a un restaurante de categoría...Pero lamentablemente nos encontramos con un lugar lleno de gente, pocos mozos y personal para la cantidad de mesas (eso era lo q explicaba la moza cuando le reclamabas después de 1/2 hora "que pasa q ni el agua nos trajeron?"). Casi ni nos atendieron y encima los precios carisímos. No lo recomiendo. Una vergüenza!

fina2

2 fina2

Excelente! Excelente atencion, muy buen salad bar y ligar para juegos de niños
Volveré