Av. Córdoba 4300, Villa Crespo (ver mapa)

15 3062-6791

José Antonio Cabrera 5099
Humboldt 1981

NataMojica

1 NataMojica

Ayer estuve en el brunch de Aipim y recomiendo ampliamente el lugar. La comida es muy rica, se nota que trabajan con ingredientes de primera calidad, además son sabores diferentes y novedosos (dentro del brunch había una ensalada de porotos y palta, por otro lado también nos sirvieron un crepe de conejo braseado). El servicio es impecable, muy atentos y receptivos a los comentarios. Aunque es un lugar pequeño tiene un ambiente muy agradable. El precio es totalmente coherente con el tipo de comida, el servicio y el ambiente anteriormente mencionado. Vale la pena probarlo!

JudyCaroline

1 JudyCaroline

Aipim: Recomendadísimo!!!!!!!!!!!!!!! Llegamos a las 12.30 y desde nuestro ingreso al local nos hicieron sentir como en casa. Servicio impecable, ameno y diligente. Cada plato tiene el tamaño adecuado y el intervalo de tiempo entre sí, es perfecto. El menú es variado semana a semana. En esta ocasión, comimos por ejemplo unos crepes de conejo con salsa de naranja y ají amarillo increíble...son 6 pasos que te dejan un sabor delicioso en la boca. No dejen de ir, seguro van a querer volver!!!

Xema2005

3 Xema2005

Excelente!! desde la tranquilidad del ambiente a la amibilidad de los chicos, la verdad, es de destacar lo bien y cómodo que te hacen sentir. Una decoración tranquila, pero con muy buenos toques de originalidad. El brunch por $120 no tiene desperdicio....hoy nos tocó un creppe de conejo braseado increíble, y una panna cotta de cedrón suprema. Ojalá sigan manteniendo este nivel por mucho tiempo. También vale la pena mencionar los tragos fabulosos que se pueden pedir aparte.....Gracias!

pulgamvd

2 pulgamvd

No se lo pierdan! Excelente propuesta. Uno de los mejores brunches que probé hasta el momento. Todo riquísimo, con materias primas de primera calidad, preparaciones esmeradas y sabores que sorprenden.
El brunch va cambiando todos los fines de semana, pero en esta ocasión nos tocó: focaccia, medialunas, yogur con granola, huevo poché con morcilla, cerdo braseado y helado de amarula con marquise de chocolate. Todo por AR$ 120.
La atención es muy profesional, y los chicos tienen muy buena onda.
El ambiente es acogedor y est{a decorado con buen gusto.
Sin duda volveremos!

bestiaria

3 bestiaria

Salón divino. Atencón esmerada. Comida muy buena. El brunch y las medialunas son brutales.

ligure

3 ligure

Fuimos al brunch del domingo, excelente. Todo lo servido fue muy bueno, la comida sabrosa y linda para ver, el servicio muy bueno. No es barato pero vale la pena. Ahora quiero ir a probar la carta alguna noche

FerHamden

2 FerHamden

Muy buen ambiente, con una locación muy agradable. El menú cuenta con un numero reducido de platos, pero bastante ricos en apariencia. Si bien la comida es de autor tiene una influencia brasileña. El servicio fue muy bueno, siempre pendiente de dar un buen servicio la comida fue muy rica aunque me parece que el precio fue bastante elevado por persona.

2xelmundo

2 2xelmundo

SENSACIONAL!! Sencillamente increible. Fuimos a comer el brunch del domingo y todo supero nuestras espectativas: desde una ambientacion acorde, relax, de buen gusto... y buena musica, una atencion impecable y los platos... sorprendentes. Hacen todo casero, los panes, las medialunas, la mermelada, yogurt, etc. El Brunch es delicioso, comienza con un cafe con leche con panes caseros y medialunas idem, continua con un huevo poche sobre un inolvidable pure de zuccinis y luego un bife con cous cous. Para el final un budin de pan con mascarpone... Precio tambien increible. Entro en mi top 5!

Jeanandtonic

1 Jeanandtonic

muy buena propuesta en un barrio que es cada vez más mediocre. excelente el pato y los langostinos.

eva77

2 eva77

Más allá de las sillas plegables (muy incómodas) en este restaurante no se come bien. Una entrada, dos platos principales, un postre y un merlot: $ 378, sin propina. La falla principal está en la temperatura de los platos. Te traen una mantequilla recién sacada de la heladera. Los hongos portobello están a 1000 grados así como las guarniciónes del pato y del bife ancho. Los únicos platos aceptables fueron el postre y los aperitivos.