Akira Sushi & Nikkei

Diego Palma 1516, San Isidro (ver mapa)

0810-777-2547 / 5263-3020

Ubicado en Lomas de San Isidro, Zona Norte, Akira Sushi Nikkei combina la tradición de comida japonesa de variedad de sushis y tablas, con la fusión Nikkei clásica por los tiraditos y postres limeños. Se destaca el Aspargus: surimi rebozado, espárragos al vapor, queso nikkei, con top de crema y furikake; el Mexican: salmón y guacamole al pisco con ralladura de limón por fuera; o los cubos de cerdo, champignones y tomates cherry aderezados con salsa de curry rojo y leche de coco sobre timbal de arroz al ajo. Además de los platos fríos, Akira Sushi NIkkei ofrece platos calientes que son los elegidos en temporada de invierno. Platos abundantes y buena atención.

Las Heras Av. 1822
Gorriti 4116

Club La Nación

14-07-2016 Fui a buscar el Sushi y me parece que las piezas son chicas respecto a otros restaurantes del mismo nivel. Aparte mienten con las promociones. No respetan las mejores promos de club la nación y tampoco las de su propia página!!! O sea por donde se los mire, son una decepción!!!

25-02-2016 El precio del sushi es caro en todos lados, pero acá se abusan, casi $ 600 por 25 piezas. Pero lo peor son las bebidas: me cobraron por una botella de vino rosado Mil Rosas de Norton $ 240 !!! (en Coto cuesta $ 58,85)

14-11-2015 Fuimos por la semana oleo el sábado a la noche. El menú fue increíble y súper abundante. La comida muy rica! Recomiendo mucho que pidan de postre el suspiro limeño.

16-09-2015 Excelente sushi, caro pero muy buenO!

26-12-2014 Sigue siendo uno de los mejores sushis de Buenos Aires, pero subió muchísimo sus precios. Compartimos una entrada, Sake Mex, y 20 piezas de sushi. Tomamos solo 2 tragos. Nos costó $550. Si bien te convidan con un shot de algún trago y algún entremés a la llegada, la atención y el ambiente no justifican el precio. Insisto, la comida es exquisita.

19-12-2014 Somos compradores habituales y las ultimas dos veces nos llevamos varias desilusiones. Primero, dejaron de empaquetarlo en sus estcuhes habituales que era de plásticos que facilitaba agarrar las piezas y servirlo de manera prolija, segundo, las piezas se achicaron y tercero el arroz en las piezas está muy gomoso por así decirlo. También uno ya no puede elegir las piezas de cortesía. Todo esto, sumado al aumento de precios hace que uno piense continuar siendo un fiel consumidor.

20-10-2014 Excelente la comida. La primera vez que fui y lo fui por recomendaciones, nos pareció muy buena la tabla de sushi y los hot fueron lo mejor.

08-08-2014 el mejor sushi que comi en mi vida!!! (nada q envidiar ni a dashis, ni a sushiclub) muy buena atencion. ricos postres.

28-01-2014 El sushi, regular. Pero qué mala la atención de la camarera que estaba atendiendo abajo. Muy mala actitud, super seria, mala onda... nos trajo el sushi caliente sin siquiera tomarnos las bebidas, desapareció toda la noche, y hubo mal trato. Ni una sonrisa.
No vuelvo.

22-03-2013 Hace mucho que no volvía. Fuimos con unos amigos. Está lindo el lugar bajo los árboles, pero recomiendo pedir cualquier cosa menos sushi. Bajó mucho la calidad . Pedimos la degustación para 2. El arroz demasiado avinagrado, hasta algunos granos duros. No nos gustó. LLa entrada vino tibia. Servicio correcto. No se si vuelvo.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas