Al Aire Radio Bar

Manuel Ugarte 2789, Belgrano (ver mapa)

Al Aire Radio Bar es un restaurante del barrio de Belgrano con una interesante propuesta que, como su nombre indica, aúna el espacio gastronómico con una radio online que transmite en vivo desde el lugar. Su propuesta gastronómica consiste en wraps, hamburguesas, pizzas, sándwiches, bruschettas y otras comidas al paso. Se destaca su Hamburguesa de cordero (con hummus, espinaca con salsa tzatziki, acompañado de papas con siracha), el Wrap de vegetales (zuchinni, berenjenas y cebolla roja, con queso crema, pimiento, espinacas y pesto de tomates secos), o los Bocaditos de pollo estilo thai (con remolacha especiada y sweet chili). El espacio cuentas con detalles rústicos y artísticos, y tiene un patio luminoso para disfrutar cuando el clima es bueno.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

meli.schilliro

0 meli.schilliro

Muy lindo lugar! Buena atención! A medida fue avanzando la noche se fue llenando, eso habla de la relación calidad-precio de lugar. Pedimos un wrap de vegetales y una hamburguesa de ternera. Muy rico y precios acordes. Es verdad que los vinos están caros. el brownie de postre... impresionante. Dos personas: wrap de vegetales, hamburguesa de ternera, 2 porrones de cerveza y 1 brownie $315 en 2015. Volveré!

jotage3615

3 jotage3615

Es un lugar diferente donde funciona una radio en vivo. Lindo ambiente, buena atención e interesantes platos. Pero verdaderamente escandaloso el precio de los vinos, que no guardan relación con el lugar.

martiniri

2 martiniri

fuimoscon un benefico de GO y ademas por las buenas criticas en el sitio, el lugar es agradable ya que comes donde transmiten una radio, bien ambientado y en un barrio tranquilo. En cuanto a la comida, para nada bien,(no puedo creer que tenga 24/30 como calificacion) pedimos un mix fry todo tenia el mismo gusto no se podia diferenciar los (en teoria) diferentes bocadillos. y unos pinchos de langostino, la cantidad estaba bien (seis) pero la salsa no era lo que informaban, no tenia coco como lo anunciaba en la carta y ademas estaban hiper salados. el precio normal con el beneficio, pero no asi la calidad. Capaz no pedimos bien ya que la mayoria de las mesas tenia hamburguesas y wraps, pero lo que comimos no estaba a a un buen nivel y no volveriamos.

pepito

3 pepito

Lindo lugar, pequeño, informal, tanto la ambientación como la comida. Se come muy bien, comidas simples y ricas. Sandwichs, wraps, croquetas, quesadillas... vuelvo.

(laura)

0 (laura)

Comimos muy bien (hamburguesas y quesadillas), un rico vino... lindo lugar y muy buena atención. Muy recomendable!

incnana

1 incnana

Muy ricos los platos y excelente la atención. Los precios son adecuados. No comimos postre, pero consumimos dos cervezas y una gaseosa, más dos cafés, además de los dos platos principales. Con el descuento del 20 % de Guía Oleo pagamos $ 276. Muy buena experiencia. Volveremos.

Maigii

1 Maigii

Fui a almorzar con mi hija y nos encanto a los dos. Todo perfecto, desde el pancito casero para untar, de entrada y para compartir, croquetitas de papas y nachos con cheddar, el plato del día excelente fideos cinta con crema y atun, riquisimo y muy acorde el precio, ambiente descontracturado y atención amable, el postre en su medida justa y exquisito, definitivamente volvere.

fefuu

0 fefuu

Fuimos un viernes a la noche, ambiente muy lindo y servicio excelente. La comida rica y abundante, acorde con los precios. Fui con mi novio, pedimos un mix fry de entrada para compartir y después cada uno una hamburguesa (gigante!) con papas bravas, riquisimas. No las pudimos terminar y nos quedamos con ganas de pedir un postre..asi que definitivamente volveremos!

Veroka

3 Veroka

Fuimos el viernes a la noche. Muy lindo ambiente, sencillo y acogedor. Muy buena atencion y comida rica. Fuimos antes a reservar y de paso ver el lugar. Nos sorprendió que nos dejaran elegir cualquier mesa, cosa poco frecuente, generalmente, en los restos, tienen muchas vueltas para dejar elegir mesa libremente. Buenos precios, pasamos una noche muy agradable. Volveremos!

lulizae

0 lulizae

el lugar es muuuy lindo. tiene un patio increible. muy buena la atencion y la comida! muy recomendable!!

25/09/2016