Al carbón

Reconquista 875 , Retiro (ver mapa)

4312-5603/5604
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

Cortes de novillo, pescados, pastas caseras.

Moreno 372
     San Telmo
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

joninaki

1 joninaki

Vamos bastante seguido. Muy lindo lugar.
No falla. La carne es super sabrosa.
El unico lugar donde la tira de asado es realmente del centro !!
Mollejas excelentes. La panera un lujo !

Elver

3 Elver

Parrilla para turistas desprevenidos o cerrar un almuerzo de negocios en donde queres demostrar que tenes espalda financiera. A ver la carne es buena, pero nada destaca sobremanera y los precios son realmente elevados. El dueño, gerente en la puerta es un mal educado y soberbio.
Hay muchas mejores opciones por menor precio por la zona.

chrismanko

0 chrismanko

Excelente el todo el servicio el punto de la comida y una muy buena seleccion de vinos!!!!! Solo un comentario de logistica. El lugar no acepta reservas despues de las 1330 y sin embargo el sitio me ofrecio reservar a este horario.
Sugerencia verifiquen horarios con los locales.

mordiz

0 mordiz

Lo recomiendo completamente, lo reserve para un almuerzo de trabajo y quedaron todos super contentos!

CecidePalermo

3 CecidePalermo

fuimos temprano y comí muy bien. de entrada compartimos una molleja que era un manjar y después una tira de asado fantástico (de centro, premium) con ensalada de verdes y una buena copa de Lagarde Malbec. buen servicio, ambiente agradable, recomendable

EduardoReimundo

1 EduardoReimundo

Hermoso lugar, esmeradisima atencion. La comida es excelente, buen sabor, buena presentacion.

lucasbarros

1 lucasbarros

Anduve comiendo con mi viejo hace unos dias y me gusto mucho el lugar pero no mucho la comida. Pedimos un matambrito de cerdo que vino frio, y el cerdo frio es imposible comerlo y un ojo de bife que estaba bien, mejoren en lo posible, saludos!

evandro

0 evandro

agradavel surpresa, comi um ojo de bife muito tenrro, o ambiente é muito bom e o atendimento tambem, a localizaçao não é das mas glamurosas mas vale a ida pela refeiçao e atendimento

blanca1984

0 blanca1984

Me gusto muchisimo el establecimiento muy agradable ,la atención excelente.Muy recomendable para los fnes de semana ,porque es muy tranquilo .Las empanadas riquisimas !!!

winipu

0 winipu

La atención es pésima. Después de un buen rato de espera, se acerca un mozo y de mala manera nos consulta la bebida, pero, queremos ordenar la comida y pedimos carta de vino, con lo cual se va molesto sin tomar la orden y vuelve a los 5 minutos. Le empezamos a pedir, y nos consultamos entre los comensales si pedir un determinado corte. El mozo sin esperar ni 5 segundos se va ?bufando? . Finalmente regresa? Una pésima experiencia, con final poco feliz también, en su reclamo de propina ?normal?.

Reservar gratis