Al Queso Queso

Alvear 298 , San Isidro (ver mapa)

Principal: sandwich peninsular (tomates secos, queso con ciboulet y jamón crudo serrano).

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Avalos 2184
     Villa Urquiza

PizzaHut

2 PizzaHut

La picada para 2 la sirvieron en un platito de plastico pequeño de postre, malisimo, ya habia ido hace 2 meses y la atención era excelente en ese momento, impresionante como se vino abajo

cnovaro

0 cnovaro

Ayer fui a buscar una picada para 2 personas compradas con un voucher, a la sucursal que está en unicenter; segun el voucher el valor original de la picada era de $200, yo la aboné $40. La picada consistia en un plato de plástico con 6 triangulos de queso finitos como una hoja de papel, 3 fechas minimas de jamon crudo, 3 de jamón cocido, 3 tomates secos, 4 aceitunas una cucharita de salsa ciboulette con queso crema y 3 rodajitas minimas de salame!

PENSAdora

0 PENSAdora

mi comentario, es muy simple , los dueños de esa empresa ,son verdaderos sinverguenzas , PUES NO PAGAN A SUS PROVEDORES, DAN CHEQUES ,QUE LUEGO SON RECHAZADOS POR FALTA DE FONDOS, Y LO QUE ES ES PEOR .....SE ESCONDEN PARA NO PAGAR , QUE BAJEZA ...AH....... Y SE CREN A B C 1 .POR FAVOR .....

Pepegrill

3 Pepegrill

Buena Calidad de fiambres y quesos y todo a un muy buen precio. Un restaurante accesible para disfrutar de unas picadas con amigos o unos bagettes antes de ir a laburar. Para un Deli, es sorprendente.

Vikociti

0 Vikociti

pedimos tres sandwichs, nos cobraron una fortuna y estaban casi vacios, por decir el noruego tenia una hoja de lechuga cuando dice mix de lechugas, una feta de salmon y el pan untado solo de un lado con apenas queso c/ciboulet.No tengo problemas en pagar, pero tampoco el abuso, lo pero es que morimos de hambre.