Av. Santa Fe 3870, Palermo (ver mapa)

Al Rawshe es un restaurante especializado en árabe que se encuentra en el barrio de Palermo, atendido por su dueño. El ambiente es acogedor e intimista, con buen espacio entre las mesas. No apela al exotismo, sino a representar fielmente los platos de la cocina árabe, las visitas frecuentes de personas pertenecientes a esa comunidad puede atestiguarlo. Cuentan con platos como el Shawarma, el Tabbouleh, Kebbeh (tanto crudo como cocido), Hummus, y otros platos típicos. Un detalle interesante: aquí no se vende alcohol, ya que se respeta la tradición del Islam.

George45

0 George45

Muy rico todos los platos, bien servidos, en un clima intimista y tranquilo para ir en pareja. Excelente el servicio y muy amable la atención.

upaluri

1 upaluri

Excelente cocina, calidad y atencion. Autentico. Ademas de la cocina, el lugar tiene una hermosa alma.

roy100

1 roy100

La comida árabe es de muy buena calidad. Conozco la comida árabe y la he comido en muchos lugares de mundo.
Al Rawsne es muy bueno. La calidad precio de los alimentos es muy buena.
La atención maravillosa.
El dueño se preocupa por la atención y es muy amable.
Fui al menos 3 veces en una semana , comiendo ahí o comprando comida para llevar.
Menú ejecutivo magnifico.
Situado en inmejorable lugar en Santa Fe.
Mis felicitaciones al dueño y personal de este Restaurant.

paladar blanco

3 paladar blanco

parece mas un lugar para tomar un te q un restaurant , pero es un abuena opcion , tienen un par de platos q no probe en otros restautantes similares y algo q es logico pero a la vez sorprendente ya q no se ve en otros restaurantes de comida arabe : no venden alcohol.
la atencion es sumamente cordial y los precios muy razonables recomiendo.

froimda

3 froimda

si bien fuimos a merendar con la patrona, no puedo dejar lado, la buena atención, la calidad de las medialunas, caseras y calentitas; y la excelente atención.
del análisis de la carta, se puede ver mucha comida de origen arábigo, y un precio bastante interesante.
el lugar está comodamente ambientado, y se observa que es muy cómodo, mucho espacio entre las meses y silencioso.