Blanco Encalada 4902, Villa Urquiza (ver mapa)

4524-3209 / 4523-9635

Shawarma: Hebras de carne en forma de taco o al plato acompañada de verduras y salsa tahine. Baklawa: confitura de masa fila rellena de nueces y canela, acompañada de almíbar.

vicciv

3 vicciv

Pedí para llevar un sábado a la noche: falafel, shawarma al plato y hojas de parra. Rico y a buen precio ($250 las tres cosas). Recomiendo.

lu_2010

3 lu_2010

Las empanadas de carne abierta y las de queso de masa fila estuvieron muy buenas, el shawarma normal y tanto el falafel como las baclavas no nos gustaron mucho. Los precios buenos.

Larabo

0 Larabo

Experiencia pésima, si conoces de comidas árabes no vayas jamás, es horrible, keppe reseco, kafta malísimo, no se sabe ninguna especia, el pan viejo y seco (lo tuvimos que pedir expresamente!!!). Dulces: pedimos baklava y locum, pues eran cualquier cosa menos eso.
Atención: de lo peor, la señorita que nos atendió no sabía siquiera qué era cada comida. Ambiente: en verano más calor dentro que fuera!!!
Calificar con 0 es demasiado, se deberían aceptar calificaciones negativas.

Barb

1 Barb

Muyyy rica comida. El resto está bien, es agradable. Viernes o sábados por la noche suele haber show de bailarina y cantante en vivo. Se puede pedir delivery pero dado que es barata la bebida resulta económico comer en el salón.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

hice el pedido por telefono y lo fui a retirar personalmente. demoran un poco en entregartelo y cobrarte porque siempre se llena de gente, pero la calidad es muy rica! sobre todo el lesmeyun y el falafel. Las porciones son normales

carolinda

1 carolinda

El menu no es tan variado como otros restaurantes de comida arabe, pero de las opciones que hay, la mayoria me gusta (principalmente el keppe crudo). Los precios estan bien (mas o menos 250p por persona) y los fines de semana hay la odalisca (a los que no le gusta la musica alta, no vayan a la hora del show).

1 Senseiso

Perdón, pero en mi comentario anterior, del 20/04/16 omití agregar lo importante: la comida Muy Buena y la cantidad por plato, aceptable. Volverè.

1 Senseiso

CONTINUACION 2: UNA Porcion de Ensalada Belen (muy rica), UNA Porcion de Shawarma (rico, pero algo frio), UNA Porcion de Baklava (muy rica) y UNA Cerveza Stella Artoise de Litro. Pagamos $ 405. Hay que tener en cuenta que no comimos ninguno de los platos mas caros y que compartimos entre dos cada plato, con lo cual, sumado a que el "ambiente" no es de lo mejor, creo que entre $ 300 y $ 350 hubiera sido un precio mas razonable. No obstante, la pregunta clave: ¿volveria?, si, la comida es rica.

1 Senseiso

CONTINUACIÓN 1: 2) Comida: la calidad es muy buena y la cantidad NO es abundante, pero sí aceptable (las porciones, dan para compartir, pero poco para cada uno, salvo el humus que "rinde" más). 3) Atención: muy cordial por parte de la moza y como no había mucha gente la comida llegaba rápido a la mesa. 4) Precio: ni muy muy, ni tan tan. Diría que un poco caro, para lo que es el ambiente y el tamaño (razonable) de las porciones. Comimos: UNA Porción de Humus (realmente EXQUISITO),

1 Senseiso

Cenamos el miércoles con un amigo y nuestra experiencia fue la siguiente: 1) Ambiente: NO es el fuerte del lugar, si bien el salón principal se encuentra en el primer piso y es amplio y sencillo, la fachada y la PB dejan mucho que desear, ya que parece más una fiambrería con algunas mesas, que un restaurante. Sin embargo, arriba se come al menos, cómodo. Aprovecho para aclarar que la música con odalisca, la realizan SÓLO LOS SÁBADOS, así que en la semana, es tranquilo.