Al shark

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1426, Palermo (ver mapa)

4833-6933/2049/4774

Arroz a la persa y empanadas Arabes

Pizza
Gorostiaga 1908

myriam.r.garcia_Na7C

0 myriam.r.garcia_Na7C

Fuimos con amigos, el ambiente es lindo, los platos bien, 6 platillos frios y 6 calientes que se podian repetir las veces que quisieramos y del que quisieramos. Los show medio pelo... unos intentos de comedia al principio y luego el show principal con la odalisca, para uno que no pertenece a la comunidad resulta medio chocante que te pida que le des plata por el baile, llegó un momento que resultó cargosa.
Otra cosa, no arranca hasta las 22, asi que ni se gasten por reservar el horario de las 21 y llegar a tiempo, no hay gente ni comida tan temprano...

marfili

0 marfili

Fui con unas amigas para cenar y me lleve la sorpresa de que los platos que nos trajeron eran de baja calidad, no tenia gusto y de ser arabe estaba lejos . Con respecto a la atencion , no se le entendia nada al mozo. no lo recomiendo .

mcecib

0 mcecib

Vengo de familia arabe y conozco y cocino esa comida de chica. Lo que nos sirvieron ayer en este resto era una verguenza. No habia un solo plato que estuviera acorde. El cafe malisimo, no es el tipico con borra y encima ya viene azucarado!!!!!!!!!!!!!!!! una locura, cafe de cafetera en un resto arabe?? No lo recomiendo. El show es bueno, pero no se puede conversar porque la musica esta muy elevada.

argentina0175

1 argentina0175

La comida malisima, productos nada frescos, la bebida te la cobran aparte como oro en polvo. la ambientación primero impacta parece medio oriente, luego te das cuenta que todo es muy viejo y falta mantenimiento, hay olores. lo que rescato es el show de odaliscas y la atención de un mozo viejito y muy simpático que nos tocó. Carisimo, salimos con hambre

OCAR

0 OCAR

Fue una experiencia sumamente agradable, teniendo en cuenta que mis abuelos son de origen arabe, sirios libaneses. me atendieron muy bien y volveria otras veces.

alfonlus

0 alfonlus

Fui dos veces, aunque todavia no se porque volvi!! ya la primera vez me habia parecido horrible!! comida escasa, tardan en traerla, mala atencion, muy mala!!! El show, la primera vez me parecio interesante porque era la primera vez que veia show arabe, la segunda un espanto, ni siquiera eso salvo la noche!! carisimooooo!!!! puntaje general: - 10!!

guika

0 guika

Fuimos por una promocion en el diario,nos gusta la comida arabe pero en este lugar es malisima,congelada,desabrida,tardan un monton la bebida carisima,los mozos se gritan malas palabras entre si, la bebida es re cara,el cafe de cafetera y el ambiente muy raro en general.

silynico

3 silynico

fuimos con una invitacion q decia "incluye 2 cenas". la comida es malisima, parece vieja, seca y sin sabor. las bebidas son carisimas ($20 un agua chica) $60 un cerveza de litro y $30 un cafe!!!!!!!!!!!! si leyeron bien $30!!!!!!!!! me lo trajeron la tacita, sin el plato, ni cuchara y ya estaba endulzado, ah estaba quemado. cuando pedi la cuenta me querian cobrar 2 bebidas mas, el show empezo re tarde, las odaliscas son lindas pero de un lugar asi una espera algo mas profesional. no vuelvo mas

monigda

0 monigda

La comida es de muy baja calidad , de igual forma la bebida y el show que ofrecen.
Imposible dialogar con quien nos acompañe ,debido al volúmen del sonido del mal espectáculo.
Nada que rescatar.

LoGG

3 LoGG

La atención malísima, hicimos reserva, nos dijeron que teniamos que ir temprano, fuimos a las 21 y no nos dejaron entrar por 20 minutos porque estaban haciendo unas fotos. Había poca luz, te servían y nadie te explicaba lo que estabas comiendo. El show, bien... pero no vuelvo!