Arce 488, Las Cañitas (ver mapa)

Restaurante de comida árabe en el barrio de Cañitas que tiene el verdadero espíritu de Medio Oriente, con música típica y conversaciones en árabe que pueden escucharse. Se destacan los shawarmas de carne Jalal, algo así como el kosher árabe, con mucho relleno, especiados y con un suave yogurt natural. También es muy recomendable el hummus, y el sándwich de falafel. Está atendido por sus dueños, los sirios Hany y Monzer Tarabishi, que vienen de una trayectoria gastronómica en su tierra natal. El lugar es pequeño, por lo que o bien conviene reservar o comprar para comer al paso.

bubastix0

3 bubastix0

excelente lugar de comida Armenia escondido en las cañitas. la atención esta bien pero lo sobresaliente es la comida, aparte de ser barato la calidad es muy buena, tienen delivery lo que lo hace un problema para hacer dieta. Es recomendable hacer una reserva si vas a la noche.
el baño podría estar mejor, pero que más da, anda a comer shawarma y pedi una servilleta.

matychulo193

2 matychulo193

Excelente Joya árabe en Bs As. Muy barato (160 c/u) y comimos un excelente Shish Kebab, un Humus exquisito, unos falafel excelentes y una shawarma bastante buena, todo nos salió $320 junto con una soda. Rapidísimo salió la comida, en el orden perfecto, con muy buena predisposición a pesar de la hora (2:30 p.m.) y todo riquisimo. Volveremos

AnyLod

3 AnyLod

Fuimos un sábado sin reserva y como era bien temprano no hubo problema.
La comida muy buena, pedimos de todo un poco para degustar y nos encantó.
Los precios muy buenos, con postre y todo gastas apenas mas que en una cadena de hamburguesas.
Muy buena la atención. El ambiente tranqui, nada espectacular pero muy agradable.

jonypita

0 jonypita

Fuimos un domingo sin reserva. Nos atendieron muy rápido. Pedimos 3 platos y gastamos menos de $400. La relación precio-comida-servicio es muy buena.

marinalis

0 marinalis

No nos gustó nada este restaurante ni el servicio ni la comida, todo era de baja calidad y poca cantidad y gastamos como en un restaurante bueno. Fuimos con otra expectativa por algún comentario en internet y nos fuimos muy desilusionados yo y mi familia. Quisimos conocer y nos equivocamos no se puede comparar con el restaurante Sarkis que vamos siempre que tiene el mejor servicio, calidad y cantidad y los precios son excelentes.

LeoSaran LeoSaran respondió

LeoSaran Usuario avanzado LeoSaran Buenos Aires, Argentina

Marinalis, tenés un solo comentario en tu cuenta y es uno negativo para este excelente restaurant. Vos no serás de Sarkis y querés perjudicar a la buena competencia?

Reportar

Herchus

1 Herchus

Con todo respeto ésta página debería chequear como mínimo que los lugares que figuran están abiertos ó si están cerrados por vacaciones. Muchas gracias.

ayelen_davila

0 ayelen_davila

La comida es gustosa pero las porciones chicas. Lo mismo nos paso con los postres. La atención se destaca.

monicagarciaserrano

0 monicagarciaserrano

Fuimos a pedir para llevar (NO HACEN DELIVERY), los shawarmas estan bien, son gustosos bien condimentados, pero ya los tienen preparados y envueltos, te los calientan ya armados. Lo cual no esta bueno ya que calientan con la lechuga y el tomate. Le quita un poco de frescura.
Tambien pedimos empanadas de queso, muzarella y las fritass de queso. NO SON RICAS! muy poco relleno mezclado con harina. Las fritas estan bañadas en aceite y se siente el gusto del aceite frito con gusto a pescado.
Por los comentarios que estoy leyendo, deben ser todos comensales del lugar. Porque la comida para llevar deja mucho que desear. Hay lugares mucho mejores.

LeoSaran LeoSaran respondió

LeoSaran Usuario avanzado LeoSaran Buenos Aires, Argentina

Si hacen delivery, y no es cierto que tienen los shawarmas preparados, la carne se corta y se arma en el momento. Podrías darle una nueva posibilidad.

Reportar

tokaloka

1 tokaloka

La comida es muy buena aunque las porciones no son muy grandes que digamos, por lo que siendo dos personas pedimos un plato cada uno y uno para compartir, y lo mismo con los postres que son de muy buena calidad pero porciones mas chicas todavia que la comida. El servicio es excelente, pero te cobran servicio de mesa.