Arce 488, Las Cañitas (ver mapa)

Restaurante de comida árabe en el barrio de Cañitas que tiene el verdadero espíritu de Medio Oriente, con música típica y conversaciones en árabe que pueden escucharse. Se destacan los shawarmas de carne Jalal, algo así como el kosher árabe, con mucho relleno, especiados y con un suave yogurt natural. También es muy recomendable el hummus, y el sándwich de falafel. Está atendido por sus dueños, los sirios Hany y Monzer Tarabishi, que vienen de una trayectoria gastronómica en su tierra natal. El lugar es pequeño, por lo que o bien conviene reservar o comprar para comer al paso.

FJamis

2 FJamis

No se queden en el shawarma! No pierdan la oportunidad de probar sabores nuevos; soy de familia árabe y la verdad es que la mayoría cumple por encima de la media. Plus: Hay arguile y café árabe (real). A destacar precio y atención.

mill1980

3 mill1980

Excelente lugar!! riquisimo y barato. Incluyendo bebida con 200 pesos comes más que bien. Si bien se llena y tuvimos que esperar para pasar, una vez adentro nos atendieron rapido. En verano conviene las mesitas de afuera ya que no hay aire acondicionado en el salon. Recomiendo shawarma, falafel y empanaditas fritas de queso. Riquisimo!!! Vuelvo seguro

bubastix0

3 bubastix0

excelente lugar de comida Armenia escondido en las cañitas. la atención esta bien pero lo sobresaliente es la comida, aparte de ser barato la calidad es muy buena, tienen delivery lo que lo hace un problema para hacer dieta. Es recomendable hacer una reserva si vas a la noche.
el baño podría estar mejor, pero que más da, anda a comer shawarma y pedi una servilleta.

matychulo193

2 matychulo193

Excelente Joya árabe en Bs As. Muy barato (160 c/u) y comimos un excelente Shish Kebab, un Humus exquisito, unos falafel excelentes y una shawarma bastante buena, todo nos salió $320 junto con una soda. Rapidísimo salió la comida, en el orden perfecto, con muy buena predisposición a pesar de la hora (2:30 p.m.) y todo riquisimo. Volveremos

AnyLod

3 AnyLod

Fuimos un sábado sin reserva y como era bien temprano no hubo problema.
La comida muy buena, pedimos de todo un poco para degustar y nos encantó.
Los precios muy buenos, con postre y todo gastas apenas mas que en una cadena de hamburguesas.
Muy buena la atención. El ambiente tranqui, nada espectacular pero muy agradable.

jonypita

0 jonypita

Fuimos un domingo sin reserva. Nos atendieron muy rápido. Pedimos 3 platos y gastamos menos de $400. La relación precio-comida-servicio es muy buena.

marinalis

0 marinalis

No nos gustó nada este restaurante ni el servicio ni la comida, todo era de baja calidad y poca cantidad y gastamos como en un restaurante bueno. Fuimos con otra expectativa por algún comentario en internet y nos fuimos muy desilusionados yo y mi familia. Quisimos conocer y nos equivocamos no se puede comparar con el restaurante Sarkis que vamos siempre que tiene el mejor servicio, calidad y cantidad y los precios son excelentes.

LeoSaran LeoSaran respondió

LeoSaran Usuario avanzado LeoSaran Buenos Aires, Argentina

Marinalis, tenés un solo comentario en tu cuenta y es uno negativo para este excelente restaurant. Vos no serás de Sarkis y querés perjudicar a la buena competencia?

Reportar

Herchus

1 Herchus

Con todo respeto ésta página debería chequear como mínimo que los lugares que figuran están abiertos ó si están cerrados por vacaciones. Muchas gracias.

ayelen_davila

0 ayelen_davila

La comida es gustosa pero las porciones chicas. Lo mismo nos paso con los postres. La atención se destaca.