Sandwiches - Tortilla de Papas - Papas Fritas - Parrillada.

• Sabado: Cerrado

papagustin

1 papagustin

La comida es muy buena, para ir a comer hay mucho olor a parrilla, es más que nada para delibery, ahora se llama Di Carlo Express

gabylpt

2 gabylpt

Muy buena opción para almorzar parrila en microcentro. Compartimos entre tres una parrilada para dos, más tres bebidas y un postre vigilante, todo por $182.-. Todo muy rico, a punto y de buena calidad; nada que envidiarle a varias opciones considerablemente más caras. Muy rápida atención, no hay nada nada de olor a humo!

lunamaximiliano

1 lunamaximiliano

Nos pusimos al hombro una parrillada completa y no encontré un detalle que no sea positivo !, todo perfecto. No te vas defraudado y las porciones por separado son accesibles y de excelente tamaño. Recomiendo !

GoodTaste

3 GoodTaste

Fui un mediodía, es un lugar muy chiquito que trabaja más con envíos. La carne justa pero las papas fritas son increíbles! Hay muchas promos de sandwichs de diferentes carnes que prometen.

bobrosset

0 bobrosset

Excelente atención. Pedimos siempre desde la empresa. El servicio es muy bueno, y la gente que lo atiende nos trata realmente muy bien. Comer ahi es medio complicado, pero como todo lugar del... microcentro, hay poco lugar. Pero la comida y la buena onda reemplaza esa falta de espacio.

Andres191

0 Andres191

Vengo todos los 1/2 días. Se come bien. Las porciones son buenas en parrilla, ensaladas o guarniciones. Las papas fritas son un lujo, y la atención ( 1 sola moza ) es buenísima. Para una parrilla chica en micro centro esta buenísima para almorzar y no queda olor en la ropa.

Pebls1

0 Pebls1

Increible! Soy cliente de la casa y la verdad que la atencion es impresionante, son rapidos, economicos y la comida es de primerisima calidad con porciones abundantes, las ensaladas son del día, para mi el mejor lugar del microcentro y no solo para comer parrilla! Ah otra cosa, las tortillas de papas, son un lujo!

papagustin

1 papagustin

Siempre que pido al mediodia la carne es excelente, las papas fritas tambien, caseritas y sin olor a aceite usado. Es un poco caro para comer todos los dias pero cuando decidis comer algo de asado es super recomendable.