Juncal 2684, Recoleta (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Tortilla de papas

Autóctona
Nicaragua 4345
Pizza
Gorostiaga 1908

Niki1962

3 Niki1962

Me encontré con una parrilla tranquila y muy cómoda, el lugar es chiquito 22 cubiertos en el interior y otros tantos en la vereda, la atención de la camarera excelente, la carne tierna, el parrillero sabes bien lo que hace. Muy recomendable!

Saaaa

0 Saaaa

Si buscas un lugar tranqui, aca esta, recomiendo el lomo a la parrilla... Y las famosas papas estaban medias gomosas pero fue porque llegamos cerca del cierre del lical supongo, 0 espera y todo muuuuuuuy tranquilo. Voy a volver.

BAITEA2005

1 BAITEA2005

Super recomendable!! las papas fritas son lo mas, la entraña en el punto justo!! Un ambiente muy tranquilo, la atención y la música excelente!! ?Una experiencia que vale la pena repetir.?

MPS

0 MPS

Una grata sorpresa. Es difícil encontrar en Bs. As. Una parrilla que nos recuerde a esos asados caseros de fin de semana con amigos a precio. Y creo que aquí se logra.
Buena carne, achuras muy buenas y papas caseras. El chori merece mensión aparte.

26/09/2016