Av. de Mayo 1201, Balvanera (ver mapa)

Plato principal: Lenguado al roquefort con panaché de verduras. Postre: Copa Alameda: Ensalada de frutas, crema helada, chocolate rallado, obleas y crema chantilly

rutayvino

1 rutayvino

Cenamos varias noches pues estábamos parando en un hotel de la misma cuadra, los mozos son atentos y las pizzas como las empanadas muy buenas, ambiente tranquilo, lo recomendamos como lo que es un buen bar.

DaVinciCook

3 DaVinciCook

Rico cafe..ricos el panini. Los mozos no entendian nada. Muy desorganizados. La verdad que no me gusto, todo el tiempo entraba gente para pasar al baño..parecia una autopista, mucho ruido..no se podia hablar comodamente, el partido del final de la champions league al palo..no vuelvo, no me gustó.

adriel

3 adriel

Una esquina clásica con opciomes de pizzas y platos sencillos que cumplen con lo justo. Ambiente amplio, familiar y buena atención. Sin destacarse, está bien

JulietteFrance

1 JulietteFrance

Fuimos con mi novio para un festejo, la verdad la pasamos re mal, la comida es horrible, los precios super caros y el personal deja mucho que desear!!!! No vayan.

elimuz

1 elimuz

Muito pouco mencionado em guias turísticos, tive a sorte de me hospedar perto deste café. Maravilhoso! Para quem aprecia a bebida um dos cafés mais bem tirados e equilibrados que já tomei em minha vida. E o lugar é impecável

pulpo

3 pulpo

Mas allá de considerar buena o mala la comida o el ambiente, lo desagradable fue la poca predisposición del personal para complacer al cliente. Desde luego que no volveré.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

fui muchas veces a Alameda, uno de los típicos café/ restó multiusos del centro que viene bien como opción económica para salir del paso con alguna minuta de su variada carta, sin demasiadas pretensiones gourmet ni en los platos ni en la ambientación ni el servicio. todos los rubros cumple hasta ahí, conforma pero no deslumbra

patobueno

1 patobueno

Anoche estuve cenando con amigos y realmente el lugar cambio muchisimo.
Cambiaron personal, la atencion al cliente, el precio accesible pero la pizza y la comida la de siempre.
Los super felicito !!!