Alaparrilla

9 de julio 249 , Quilmes (ver mapa)

Pescados Y Mariscos
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

lorenanmanfredi

1 lorenanmanfredi

PROS: Ambiente agradable y buena atencion
CONTRAS: Aumento MUCHO el precio y bajaron MUCHO la calidad. Fuimos el lunes 11/4 por la noche. Al ver como habian aumentado los precios dudamos, pero decidimos que valia la pena porque siempre la carne habia sido tierna. Grave error. La carne ahora es DURISIMA. Una porcion de vacio $189 y estaba incomible.
Decidimos no volver por ahora.

daconta50

3 daconta50

Debo modificar mi opinión anterior. Como parrilla es mala: carne dura, en todas sus formas, asado extremadamente fino, con lo cual se seca, y un gusto que parecía denotar algún tiempo fuera de la heladera. El resto, bien: agradable ambiente, buena atención, pan de campo, buenas pastas. Pero el nombre sugiere otra cosa...

nunez975

0 nunez975

Fuimos a esta parrilla hace unos 5 años.
En ese momento fuimos a cenar y nos sirvieron porciones recalentadas.
Al ver las calificaciones actuales, decidimos ir nuevamente y tuvimos la misma experiencia. Pero básicamente peor. Fuimos seis persones. Algunas porciones estaban recalentadas, otro plato estaba en parte crudo, otro llego cuando el resta ya estábamos terminando.
Lo bueno es la coherencia. Era malo hace tiempo, y lo sigue siendo en la actualidad.
Tal vez, peor

daconta50

3 daconta50

Vamos seguido cuando queremos comer un poco de carne y nunca defrauda. Ambiente agradable, de fonda limpia, adecuada ambientación, carne buena, otros platos también. Buen pan tipo campo, crayones en la mesa para entretener a los chicos con los manteles de papel. Recomendable.

EVANGEL

0 EVANGEL

Reservé para el cumpleaños de mi marido, el día 30 de Abril y cumplieron con todo lo prometido. El lugar estaba lleno de gente y aún así la moza nos atendió de manera excelente. Eramos unos 20, y pedimos muchos platos para compartir, los platos son abundantes. Encargué una torta, la cual resultó riquisima!

maruchaaaaa

2 maruchaaaaa

De lo mejor, para cualquier momento del dia, la comida es riquisima y a la tarde la merienda es espectacular.

adriel

3 adriel

Estábamos buscando otro lugar, nos atrajo la cantidad de gente que había y entramos. En realidad creo que la puntuación que tiene es inferior a lo que se merece en relación a mi experiencia. Pan casero, recién horneado, muy bueno, de entrada probamos chorizo( de cerdo, buenísimo) mollejas balsámicas (de corazón al aceto, sin grasa y exquisitas). Principal; entraña arrollada rellena de provoleta, morrones y acompañadas con escamas de papas fritas. La carta de postres tiene buenas opciones. Los precios buenísimos, inclusive en los vinos. Atención y ambiente, correctos. Una excelente elección.

Nacho1984

3 Nacho1984

Como estaba por la zona decidí elegir este pintoresco lugar para tomar un café con leche y tres medialunas, y salí satisfecho con lo que pedí.
El ambiente es agradable y las mozas simpáticas.

Edujam

0 Edujam

La comida y la atención fue buena. Hacen unas papas fritas provenzal muy ricas

fernandopeche

1 fernandopeche

Ambiente agradable, muy palermitano; luces tenues, velas y mesas cómodas. La propuesta gastronómica un desastre, le di varias oportunidades y cada vez peor. El matambre finito, casi imposible de masticar y las mollejas gomosas. Critica constructiva a los dueños. Porque el lugar es muy lindo y estaría bueno q se coma bien.