Albamonte

Av. Corrientes 6735, Chacarita (ver mapa)

4553-2400 4554-4486

Albamonte es un restaurante especializado en cocina italiana, pizzas y comidas porteñas ubicado en el barrio de Chacarita. El salón es amplio y tradicional, con mucha madera y mesas de manteles blancos. Los platos son abundantes y a buen precio. Una de sus especialidades es la pizza casera al horno de leña, aunque también se destacan sus platos de cocina, con pastas como los Mostacholes a la Puttanesca o los Spaghetti Scarparo, pescados del día, y otros platos tradicionales como Sesos a la romana, Escalopes de lomo marsala o Milanesas de muzzarella con salsa de tomates. De postre, se destaca el Merengue mixto, con crema chantilly y dulce de leche.

Moreno 364
     Montserrat

30-04-2016 Un bodegon de barrio, platos caros por la escaces de los mismos, pedimos escalopes, milanesa a la marilanad porción escasa, fucciles 4 quesos sin gusto, pastas rellenas, la atención buena, pero no alcanza, no volvería

05-02-2016 Pedí fussilis con bróccoli. Plato sabroso y abundante, como para dos de buen apetito. Pedí llevarme lo que sobró.
Mozos de los de antes.

21-01-2016 Bodegón clásico que no se puede dejar de visitar. Un lugar algo quedado en el tiempo en cuanto a su estética pero que se come muy muy bien. La entrada compartida de milanesas de muzarella con salsa de tomates, el principal compartido cazuela de mariscos, impecáble, completa, deliciosa y super abundante a un precio más que aceptable. el postre merengue mixto super rico. La atención a cargo de un mozo de oficio, atento, rápido. La panera clásica con mantequitas. El ambiente familiar. Recomendable sin dudar.

23-12-2015 Tiene la particularidad, que todo es rico, la comida es como si fuera hecha en casa, la atención de los mozos, verdaderos profesionales, super recomendable la pizza, la milanesa a la napolitana impecable, al igual que las rabas, las pastas en general, en fin hay que ir. recomiendo RESERVAR.

24-10-2015 Desde el día que lo conocimos, pasó a ser nuestro restaurant de cabecera. Tipico bodegón, mozos como los de antes, y comida excelente. Increibles las rabas, la milanesa con fritas a caballo y los canelones de verdura. Pero cualquier cosa de la carta tiene buena pinta. Ni hablar la pizza, la mejor que he comido. Se recomienda reservar para no tener que esperar tanto.

23-10-2015 Amo este bodegón, conserva la calidad y abundancia con el paso de los años. La trucha a la manteca es inmejorable, el lomo a la pimienta es imperdible, y si o si, pedir rabas de entrada. La atención es cálida y esmerada. Volvemos y volveremos siempre.

22-10-2015 habíamos leído críticas adversas e íbamos con miedo. Tuvimos una grata sorpresa. Pedimos de entrada unas albóndigas de ricota muy buenas, para compartir. De plato principal, yo pedí espinaca gratinada, mi novio unos penne rigatti principe de nápoli que no solo eran una bomba maravillosa sino que tranquilameente podríamos haber compartido. De postre un perfecto tiramisú. Gastamos un monto normal para lo que se maneja hoy en día y voloveremos.

21-08-2015 El pescado tardó 40 minutos y los fideos, pocos, 30 minutos. Más dos aguas 400 pesos. Por la misma plata hay cientos de lugares mejores.

21-08-2015 Qué lástima. El ambiente excelente. La comida que pedimos malísima: salsa de tomate muy ácida, fuchiles tibios (recalentados?), un salmón a la parrilla que tardó 40 minutos en venir. Y al protestar por el tiempo de espera: una actitud defensiva, áspera y antipática del matrimonio en la caja. Por lo visto, es un buen lugar para pedir pizza y rabas. Para el resto, hay mil restaurants con mejor precio-calidad y atención.

28-07-2015 Es bueno pero no deslumbra. La comida es de cantina, muy buenas las rabas, sabrosas las pastas (fussilis caseros gratinados), EXCELENTE el panqueque de manzana, flojo unos escalopes de lomo que parecía hervido y cuyas papas vinieron también que parecían hervidas. El ambiente es de cantina (está bueno para los que nos gusta eso), la atención buena a pesar de ser un mozo joven. Lleno un Martes a la noche. Vuelvo por las pastas y el panqueque.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas