Av. Corrientes 6735, Chacarita (ver mapa)

4553-2400 4554-4486

Albamonte es un restaurante especializado en cocina italiana, pizzas y comidas porteñas ubicado en el barrio de Chacarita. El salón es amplio y tradicional, con mucha madera y mesas de manteles blancos. Los platos son abundantes y a buen precio. Una de sus especialidades es la pizza casera al horno de leña, aunque también se destacan sus platos de cocina, con pastas como los Mostacholes a la Puttanesca o los Spaghetti Scarparo, pescados del día, y otros platos tradicionales como Sesos a la romana, Escalopes de lomo marsala o Milanesas de muzzarella con salsa de tomates. De postre, se destaca el Merengue mixto, con crema chantilly y dulce de leche.

PaulaKMB

2 PaulaKMB

Fui con mi pareja sabado a la noche sin reservas. Nos sentaron inmediatamente. Los mozos muy atentos. El ambiente es familiero y un poco ruidoso. De entrada una provoleta, plato principal bife de chorizo abierto con fritas y fusilli con tuco y pesto. Postre flan con crema y tiramisu. Para beber, un vino, una gaseosa y un agua. $1039 todo incluyendo cubierto. El precio no esta mal pero tampoco economico. La comida no era gran cosa ni tampoco para quejarme. El tiramisu no me gusto.

esquimal

3 esquimal

Bueno, siempre puede pasar que a alguien no le vaya bien en cualquier lugar. Pero Albamonte es lo que dicen la mayoria de los comentarios. Tomi y su esposa siguen siendo los dueños de siempre y la comida es la misma , los platos especialmente de comida italiana, pastas en general impecables y la pizza, ..... la pizza finita unica exquisita, no se parece a ninguna otra. Buena relacion precio calidad.

barba2

3 barba2

Muy lejos de lo que fue,el tiempo y la fama le hicieron mal,lo conozco de hace 50 años. Me dió pena verlo medio vacío,cosa que jamás hubiera ocurrido en tiempos en que se comía bien.

Ine_fini

2 Ine_fini

Un gran lugar, tenemos ntros mozos q nos leen la mente, nos atienden con calidez y oficio. La comida es deliciosa.Todo rico y porteño: pastas, mila, las rabas. Las salsas, todas buenas. La pizza mortal. EL merengue con dulce un asesinato. Los precios muy amigables. La decoración, maso. Igual el encanto está en la gente, en la mezcla de personajes, en las mesas de señores o de familias compartiendo cazuelas y vino. Mucha gente en charlas animadas e intensas. Todo un clima para ver y entrar.

EALPOLACO

0 EALPOLACO

Un clàsico del barrio de Chacarita. Todo es òptimo, la calidad de sus platos y la atenciòn de los mozos. Para recomendar si dudas.

ajokana

3 ajokana

Un bodegon de barrio, platos caros por la escaces de los mismos, pedimos escalopes, milanesa a la marilanad porción escasa, fucciles 4 quesos sin gusto, pastas rellenas, la atención buena, pero no alcanza, no volvería

montefina

3 montefina

Pedí fussilis con bróccoli. Plato sabroso y abundante, como para dos de buen apetito. Pedí llevarme lo que sobró.
Mozos de los de antes.

SILSIL

3 SILSIL

Bodegón clásico que no se puede dejar de visitar. Un lugar algo quedado en el tiempo en cuanto a su estética pero que se come muy muy bien. La entrada compartida de milanesas de muzarella con salsa de tomates, el principal compartido cazuela de mariscos, impecáble, completa, deliciosa y super abundante a un precio más que aceptable. el postre merengue mixto super rico. La atención a cargo de un mozo de oficio, atento, rápido. La panera clásica con mantequitas. El ambiente familiar. Recomendable sin dudar.

kotur1955

1 kotur1955

Tiene la particularidad, que todo es rico, la comida es como si fuera hecha en casa, la atención de los mozos, verdaderos profesionales, super recomendable la pizza, la milanesa a la napolitana impecable, al igual que las rabas, las pastas en general, en fin hay que ir. recomiendo RESERVAR.

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

Amo este bodegón, conserva la calidad y abundancia con el paso de los años. La trucha a la manteca es inmejorable, el lomo a la pimienta es imperdible, y si o si, pedir rabas de entrada. La atención es cálida y esmerada. Volvemos y volveremos siempre.