Juncal 2618, Recoleta (ver mapa)

Entraña rellena con papas noissette.

José Antonio Cabrera 5099
Pizza
Jorge Luis Borges 2482

08-08-2014 Albertino es una Parrilla de la calle Juncal que no te va a decepcionar. Cada vez que fuimos, nos atendió el mismo mozo, con una amabilidad que pocas veces se encuentra.

Para empezar, te traen berenjenas en escabeche y demás preparados. Por lo general pedimos un corte de carne + Papas rejilla + Ensalada Verde + Heineken y no pagamos más de $220/$250- entro dos.

Probamos diferentes platos de la carta y nunca nos fuimos disconformes. Es más en una oportunidad la porción de lo que pedimos (creo que era un vacío) no había venido con la calidad que acostumbran y el mozo solo nos trajo otra porción similar para compensar. Un genio!

Muy recomendable para almorzar o cenar. Cuando pega el sol en las mesas de afuera es un lugar genial!

Aceptan tarjetas.

@ComiendoPorAhi

24-05-2014 Tuve mejor suerte que algunos de los comentarios anteriores. El lugar es pequeño, aunque amable, no hay privacidad. La panera, algo escasa, pero con dos buenas salsas para acompañar. Pedimos un solomillo de cerdo agridulce, que llego en tiempo y estaba muy sabroso. El precio acorde con el lugar.

19-03-2014 Ratatouille! Posta que mientras comiamos por la ventana se cruzó un mamífero colilargo lo mas campante. Qué se le va a hacer, les tocó la ratita mala suerte. Fumiguen.

05-07-2013 Caro, mal servicio y comida escasa.

02-01-2011 La verdad me guie por los comentarios de los usuarios y vivo a una cuadra pero... no tuve suerte. Pedi un lomo a la pimienta que fue muuuy escaso con una especie de salsa demiglace a la que habian olvidado de poner la pimienta. Los precios son razonables, de las cervezas que ofrecian en la carta solo tenian una y en verano es un detalle que no deberia pasarse por alto. No voy a decir que no lo recomiendo, a mi no me gusto ni volveria pero por ahi van y tienen suerte.

20-11-2010 Vivimos a la vuelta por lo que Albertino es una parrillita a la que recurrimos varias veces, ya sea para sentarnos como para el delivery. Nunca, salvo con los chivitos (sanguches de lomo completos) la calidad es excelente. Todo es bueno ni mas ni menos. Y los precios son... aceptables, no menos. Realmente vale para los vecinos del barrio, no para hacerse un viaje hasta el lugar. La atencion es cálida pero defectuosa, a veces cometen errores, o demoran mucho. Para salir de un apuro o cenar sin demasiadas pretenciones!

17-01-2010 La carne excelente! Muy tierna y con mucho sabor. Excelente panera con salsitas. El lugar es muy acogedor y muy bien atendido, en forma personalizada por la dueña. Voy a volver!

26-09-2009 Lugar chiquito y muy agradable. La carne, por lo menos el bife de chorizo, exquisito, muy tierno, bien cocinado, con el punto pedido. La atención, creo que por la dueña, muy buena. El chivito parecía hecho en Montevideo. La carta de vinos medio lamentable, sólo de 3 bodegas, y de una (López) no les quedaba...y un poco caros. Recomendable, voy a volver.

29-08-2009 Muy acogedor el lugar. Especial para comer en las mesas de afuera con una linda noche. La atención es muy personalizada por la dueña y la verdad que no se de donde sacan la carne pero es BUENISIMA! fuimos a comer en familia, con amigos y solos con mi mujer (incluso es BABY FRIENDLY, fuimos varias veces con nuestra hija de 1 año). Recomiendo la bondiolita de cerdo al roquefort!

15-01-2009 Lo de Albertino es un lugar chiquito, muy simpático y muy cálido. La atención es muy buena y la comida variada y con porciones abundantes. En resumen, un lugar sencillo pero muy agradable. Se puede ir en familia, con amigos o en pareja.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.