Juncal 2618, Recoleta (ver mapa)

Entraña rellena con papas noissette.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Dardo Rocha 1734
     Acassuso

yarle

0 yarle

Tuve mejor suerte que algunos de los comentarios anteriores. El lugar es pequeño, aunque amable, no hay privacidad. La panera, algo escasa, pero con dos buenas salsas para acompañar. Pedimos un solomillo de cerdo agridulce, que llego en tiempo y estaba muy sabroso. El precio acorde con el lugar.

ElSioux

1 ElSioux

Ratatouille! Posta que mientras comiamos por la ventana se cruzó un mamífero colilargo lo mas campante. Qué se le va a hacer, les tocó la ratita mala suerte. Fumiguen.

wency

1 wency

Caro, mal servicio y comida escasa.

laurelin

2 laurelin

La verdad me guie por los comentarios de los usuarios y vivo a una cuadra pero... no tuve suerte. Pedi un lomo a la pimienta que fue muuuy escaso con una especie de salsa demiglace a la que habian olvidado de poner la pimienta. Los precios son razonables, de las cervezas que ofrecian en la carta solo tenian una y en verano es un detalle que no deberia pasarse por alto. No voy a decir que no lo recomiendo, a mi no me gusto ni volveria pero por ahi van y tienen suerte.

malegria

3 malegria

Vivimos a la vuelta por lo que Albertino es una parrillita a la que recurrimos varias veces, ya sea para sentarnos como para el delivery. Nunca, salvo con los chivitos (sanguches de lomo completos) la calidad es excelente. Todo es bueno ni mas ni menos. Y los precios son... aceptables, no menos. Realmente vale para los vecinos del barrio, no para hacerse un viaje hasta el lugar. La atencion es cálida pero defectuosa, a veces cometen errores, o demoran mucho. Para salir de un apuro o cenar sin demasiadas pretenciones!

crausazfabio

1 crausazfabio

La carne excelente! Muy tierna y con mucho sabor. Excelente panera con salsitas. El lugar es muy acogedor y muy bien atendido, en forma personalizada por la dueña. Voy a volver!

Vago

0 Vago

Muy acogedor el lugar. Especial para comer en las mesas de afuera con una linda noche. La atención es muy personalizada por la dueña y la verdad que no se de donde sacan la carne pero es BUENISIMA! fuimos a comer en familia, con amigos y solos con mi mujer (incluso es BABY FRIENDLY, fuimos varias veces con nuestra hija de 1 año). Recomiendo la bondiolita de cerdo al roquefort!

CaroBuch

0 CaroBuch

Lo de Albertino es un lugar chiquito, muy simpático y muy cálido. La atención es muy buena y la comida variada y con porciones abundantes. En resumen, un lugar sencillo pero muy agradable. Se puede ir en familia, con amigos o en pareja.

rama23

2 rama23

El lugar es agradable, mas alla de ser chico y las mesas estar muy cerca. El servicio es muy bueno y la carta respetable. Se come parrilla y pastas. Yo fui con mi novia y comi un ojo de bife espectacular, pero ella se pidio una bondiola no tan buena