Moreno 372 , San Telmo (ver mapa)

4334-2380 / 4343-0823
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2015
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2012
  • Nominado Revelación 2011

Aldo’s es el restaurante del reconocido sommelier Aldo Gaziani. Como corresponde a su oficio, también es una vinoteca, y cuenta con una impecable carta de vinos, seleccionados mediante cata a ciegas por Graziani. Su propuesta gastronómica es de cocina clásica de la mano de Maximiliano Matsumoto, con entradas como Mollejas, hongos, capuchina; Burrata, tomate, caqui ; Souffle de provolone con membrillo; y principales como Cordero, yogurt de cabra, wakame; Truchon, coliflor, uvas y zanahorias. Su ambientación es acogedora, con luz tenue y una impactante colección de vinos. En su subsuelo funciona el club de jazz Bebop Club.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

charly

0 charly

hace 1 día

Carísimo. Papas rectangulares fritas enmarinadas crudas. Mucho plato. Poca comida.

solilu

3 solilu

Con musica de Nat K. Cole, Anita O Day ,Ray Charles, Nina Simona, el ambiente escenografico seduce en Aldo's. Siendo cada una de las botellas (que estan en venta) y que forman parte de la vinoteca , un atractivo mas en su decoración.Luces tenues y una vela en cada mesa, ellas bien distribuidas y en el sector central una barra que invita al trago antes de ir a probar las exquisiteces de su chef Maximiliano Matsumoto, La atencion del personal, prolija y correcta.
Los platos , breves .

cauchito

3 cauchito

Fuimos el 24/05 a la noche y optamos por una picada de fiambres y quesos, alrededor de $400 y tomamos un Teho malbec de $ 700 Además pedimos un oporto y Malamado, Sigue siendo una buena opción, sobre todo como vinoteca, que tiene algunos platos de restaurant

Caropina

3 Caropina

Aldo's y Bebop están bastante bien puestos, el restaurante es más lindo. Fuimos a ver jazz abajo y la picada tardó muchísimo, nada elaborada, solo quesos y fiambres No se entiende porqué tardó tanto. Para ir a ver música está bien, pero no se puede esperar nada de la comida

gonzac

1 gonzac

Muy buen local, buena musica, atencion muy buena del sommelier, lastima la comida..
Quizas el menu que elegi yo no era el mejor, pero si de entrada plato y postre no te gustan ninguno, todo dicho.
No lo recomendaria, solo para ir a tomar algo.

LilyWells

3 LilyWells

No, no es el mejor de la ciudad, ni cerca!!! La ambientación es muy linda y con excelente música tranquila, se puede charlar y no estar a los gritos. La atención es correcta, la sommelier se acercó para informarnos que el vino que habíamos pedido se les había terminado pero nos ofrecía algo similar (muy buena recomendación reconozco, pero al doble de precio!!!). La comida (ojo de bife y cordero) estaba bien pero al precio que pagamos resultó demasiado caro para lo ofrecido.

marukar

0 marukar

El mejor de la ciudad. Excelente ambientación y sobre todo la comida!!! Conviene pedir el menú,. Ideal para un mediodía de domingo.

vero24

0 vero24

Fuimos ayer con mi marido y nos encantó! Es toda una experiencia de sabores. El precio es SALADO, pero vale la pena. La panera deliciosa. Comí las ostras, vienen 5 otras bien grandes; de principal la ensalada de remolacha que estaba deliciosa. Mi marido comió los riñoncitos de entrada y el cordero de principal (el punto del cordero era inmejorable y la cantidad más que suficiente). La selección de vino que nos hizo Alessandro también muy buena. El servicio fue rápido y amable.

palpereyra

0 palpereyra

Viene en picada libre... cada vez se nota mas la mala atencion y dedicacion. Tardan mucho en traer los platos... innecesariamente caro.. La comida del menu ejecutivo es cada vez peor.

klevin

1 klevin

Una hora y cuarto sólo para traer la entrada. Comida pasable. Postre diminuto. No lo recomiendo.