Moreno 372 , San Telmo (ver mapa)

4334-2380 / 4343-0823
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2015
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2012
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2015
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2012
  • Nominado Revelación 2011

Aldo’s es el restaurante del reconocido sommelier Aldo Gaziani. Como corresponde a su oficio, también es una vinoteca, y cuenta con una impecable carta de vinos, seleccionados mediante cata a ciegas por Graziani. Su propuesta gastronómica es de cocina clásica, con entradas como Tartar de ciervo, remolachas y huevos de codorniz, Soufflé de provolone, o Pulpo, chimichurri de pimientos y emulsión de papas, y principales como Solomillo de cerdo con batata y ciruelas presidentes, Risotto de hinojo, mascarpone y hale, o Trucha confit con coliflor y naranjas. Su ambientación es acogedora, con luz tenue y una impactante colección de vinos. En su sótano funciona el club de jazz Bebop Club.

Ita

3 Ita

Óptimo! Comida, servicio, ambiente y música para la máxima calificación. Precio acorde a la excelencia restó. Lo recomiendo y volveré mientras mantenga el estándar de calidad.

FernandoLuis45

1 FernandoLuis45

Creo que es un restaurante por y para sommelieres. Fuimos el domingo a la noche y pedimos un menú de 3 pasos y botella de vino cada dos. La comida no esta mal pero un poco escaza. El servicio muy bueno y correctísimo a la hora de abrir la botella y servir. Pero por $ 540 por persona hay mejores opciones. No creo que vuelva.

vaninapetti

1 vaninapetti

No recomendable. Excesivo precio para la calidad. Ambiente muy ruidoso.No volvería.

GAN10

1 GAN10

Fuimos ayer sabado a la noche, una pareja, suelo ir a cenar pero para probar pedimos el menu de la noche ($540 c/u), nosotros ordenamos de entrada el creme brulle y el huevo 65°, excelente los dos y luego pescado para ambos, muy rico. De postre la granita de manzana y el tiramizu. Muy bien.
Teniamos ganas de un vino blanco y nos ofrecieron un chardonnay de Fin del Mundo de alternativa (el menu trae un TintoNegro) que anduvo bastante bien. Para volver siempre. Muy buen servicio

majofv

0 majofv

No recomendable. Excesivo precio para la calidad y la presentación de los platos. Plato principal (mero): desabrido, frío. Ambientación, se pasa de oscura hay que hacer malabares para leer la carta con la velita mínima de la mesa. Olvidable.

Capuccia

1 Capuccia

Lugar oscuro, no se veía ni la carta ni la comida. Bastante ruidoso. Pedimos el menú ($520 c/un vino c/2 pers), el mismo era escaso y mal ejecutado, el creme brulle templado, el plato principal (mero) con textura gomosa y frio, el postre (granita de manzana y romero) no tenia gusto a nada (ni a manzana ni a Romero)...en fin decepcionante y caro.

adriel

3 adriel

Aldo´s es un lugar acogedoor con una excelente atención tanto del mozo como del comise y el sommelier. Excelente y amplia carta de vinos, y buenas opciones de cocina. Pedimos de entrada alcauciles con una exquisita salsa y luego risotto de habas; todo bien presentado y exquisito. De postre Tiramisu Aldo´s, impecable. Si bien los precios no son económicos es un lugar que vale la pena conocer.

Maxi

0 Maxi

La ambientación del lugar es muy buena, diria que es lo mejor del lugar. La atención es buena, siempre atentos en todo momento (tal vez demasiado), amplia carta de vinos, comida no estuvo mal pero esperaba mucho más por ese precio.

raulmariano

0 raulmariano

Me. Pareció muy caro. Pedimos un vino de la carta y no lo tenían, nos dieron un alternativo. Al pedir otra botella tampoco tenían y nos dieron un tercer alternativo. Experiencia no recomendable

Ropo

2 Ropo

Menú de mediodía. Sopa de Cebolla muy aguada. Pollo justo en su punto acompañamiento de quinoa muy insulso.