Moreno 372 , San Telmo (ver mapa)

4334-2380 / 4343-0823
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2015
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2012
  • Nominado Revelación 2011

Aldo’s es el restaurante del reconocido sommelier Aldo Gaziani. Como corresponde a su oficio, también es una vinoteca, y cuenta con una impecable carta de vinos, seleccionados mediante cata a ciegas por Graziani. Su propuesta gastronómica es de cocina clásica, con entradas como Tartar de ciervo, remolachas y huevos de codorniz, Soufflé de provolone, o Pulpo, chimichurri de pimientos y emulsión de papas, y principales como Solomillo de cerdo con batata y ciruelas presidentes, Risotto de hinojo, mascarpone y hale, o Trucha confit con coliflor y naranjas. Su ambientación es acogedora, con luz tenue y una impactante colección de vinos. En su sótano funciona el club de jazz Bebop Club.

LilyWells

3 LilyWells

No, no es el mejor de la ciudad, ni cerca!!! La ambientación es muy linda y con excelente música tranquila, se puede charlar y no estar a los gritos. La atención es correcta, la sommelier se acercó para informarnos que el vino que habíamos pedido se les había terminado pero nos ofrecía algo similar (muy buena recomendación reconozco, pero al doble de precio!!!). La comida (ojo de bife y cordero) estaba bien pero al precio que pagamos resultó demasiado caro para lo ofrecido.

marukar

0 marukar

El mejor de la ciudad. Excelente ambientación y sobre todo la comida!!! Conviene pedir el menú,. Ideal para un mediodía de domingo.

vero24

0 vero24

Fuimos ayer con mi marido y nos encantó! Es toda una experiencia de sabores. El precio es SALADO, pero vale la pena. La panera deliciosa. Comí las ostras, vienen 5 otras bien grandes; de principal la ensalada de remolacha que estaba deliciosa. Mi marido comió los riñoncitos de entrada y el cordero de principal (el punto del cordero era inmejorable y la cantidad más que suficiente). La selección de vino que nos hizo Alessandro también muy buena. El servicio fue rápido y amable.

palpereyra

0 palpereyra

Viene en picada libre... cada vez se nota mas la mala atencion y dedicacion. Tardan mucho en traer los platos... innecesariamente caro.. La comida del menu ejecutivo es cada vez peor.

klevin

1 klevin

Una hora y cuarto sólo para traer la entrada. Comida pasable. Postre diminuto. No lo recomiendo.

Ita

3 Ita

Óptimo! Comida, servicio, ambiente y música para la máxima calificación. Precio acorde a la excelencia restó. Lo recomiendo y volveré mientras mantenga el estándar de calidad.

FernandoLuis45

1 FernandoLuis45

Creo que es un restaurante por y para sommelieres. Fuimos el domingo a la noche y pedimos un menú de 3 pasos y botella de vino cada dos. La comida no esta mal pero un poco escaza. El servicio muy bueno y correctísimo a la hora de abrir la botella y servir. Pero por $ 540 por persona hay mejores opciones. No creo que vuelva.

vaninapetti

2 vaninapetti

No recomendable. Excesivo precio para la calidad. Ambiente muy ruidoso.No volvería.

GAN10

1 GAN10

Fuimos ayer sabado a la noche, una pareja, suelo ir a cenar pero para probar pedimos el menu de la noche ($540 c/u), nosotros ordenamos de entrada el creme brulle y el huevo 65°, excelente los dos y luego pescado para ambos, muy rico. De postre la granita de manzana y el tiramizu. Muy bien.
Teniamos ganas de un vino blanco y nos ofrecieron un chardonnay de Fin del Mundo de alternativa (el menu trae un TintoNegro) que anduvo bastante bien. Para volver siempre. Muy buen servicio

majofv

0 majofv

No recomendable. Excesivo precio para la calidad y la presentación de los platos. Plato principal (mero): desabrido, frío. Ambientación, se pasa de oscura hay que hacer malabares para leer la carta con la velita mínima de la mesa. Olvidable.