Alegra Pastelería

Pedro de Mendoza 635 , San Isidro (ver mapa)

Sandwich Alegra: rúcula, panceta, tomates secos, bocconcini, pasta de berenjena ahumada. Torta mousse de mango y maracuyá; torta dos chocolates; muffins de maracuyá.

Autóctona

Dardo Rocha 1734

Cloqui

1 Cloqui

Alegra es un lugar mágico, casi escondido en San Isidro, encantador, excelente comida y pastelería. Muy buena atención y linda música. Para ir siempre!

Nacho1984

3 Nacho1984

Probé un riquísimo licuado de frutilla y naranja ($22) que viene en jarra acompañado por un cupcake de banana ($10) y una porción de cheesecake de frutilla ($18) muy rico. Mi señora y nuestros amigos también quedaron conformes con sus pedidos.
Muy buena la atención de las chicas en todo momento con cordialidad y simpatía. Se lo recomienda.

misolmi

3 misolmi

Está bien, sin destacar en nada. No tiene mucha decoración, ni mucho espacio, ni mucha variedad de comida. Por ejemplo, yo fui en el horario de la merienda y tenían una sola variedad de torta, y no tenían varias de las cosas que estaban anunciadas en la carta. De todos modos la comida estuvo bien, sin ser nada especial. El servicio es amable, y el ambiente muy tranquilo.

Jaz2009

1 Jaz2009

Esperaba otra cosa del lugar, sobretodo por las calificaciones previas. No es ni mas ni menos que un simple bar, sin nada elogiable. El servicio tiene bastante a mejorar y además es caro para lo que ofrecen. Lo lamento gente, tiene mucho por revisar si quieren que el negocio de frutos.

Valenciack

0 Valenciack

Muy bueno, en general. Lo mejor las galletitas, No hay vino

Pilita16

2 Pilita16

El lugar es lindo, pero no es una locura. Las tortas estaban bien, no eran gran cosa, al menos la que probé. No me pareció tan espectacular como decían los otros comentarios, pero si uno está por la zona y quiere pasar el rato es un lugar relativamente bueno, tirando a común.

quickbks

0 quickbks

Increíble atención, las chicas super bien. La ubicación muy buena. Hay wifi... aire... cosas muy ricas... que mas se puede pedir! Vayan a conocerlo!

mariana_c

0 mariana_c

Es un lugar muy luminoso y moderno ideal para desayunar, almorzar o tomar el té. Fuí varias veces y siempre fuí muy bien atendida y la comida es muy rica. Recomiendo las tartas ( a mí me gustan todas, en especial la de hongos!) Las ensaladas son frescas y muy abundantes. La torta dos chocolates y el cheescake son mis preferidas y los muffins uno más rico que el otro. Los de maracuja y los de coco son espectaculares, ideales con un licuado o un café. Cuando tengo algún evento les encargo las tortas y los cupcakes que a los más chicos les encantan. Se los recomiendo!

sramonti

0 sramonti

La verdad que es um ambiete muy calido, uno se siente como en casa, un lugar para recomendar sin duda. Ademas hay una gran pared en la que los chicos se entretienen pintando, mientras disfrutan el menu

jmmo

0 jmmo

El ambiente es muy lindo y moderno, diseño muy cool. De la comida recomiendo los sandwich y de lo dulce los muffins de maracuya que me encantaron; y el yougurt con granola integral y mangos es espectacular. No es para nada caro y la atencion es múy calida.