Dardo Rocha 1444, Martínez (ver mapa)

Plato principal: Tris de canelones, uno de humita, uno de carne y espinaca y otro de pollo, champiñón y verduras. Postre: Cannoli en masa phila relleno de mousse de chocolate y helado de chocolate blanco.

Pizza
Gorostiaga 1908

Vikingoclon

1 Vikingoclon

La relacion precio calidad totalmente negativa. Comimos pasta y pescado, que si bien no fueron malos no fueron nada a destacar. la carta de vinos nornal y cara. $140 una panera con queso blanco y ciboulette lo dice todo. total 4 personas $1920. no regreso

Maria

0 Maria

No vayan me amenazo el trapito en la puerta con romperme el auto con una cadena y el encargado lo defendio, verguenza

Soledadgelabert

0 Soledadgelabert

No vuelvo. 200 pesos por un plato de pasta ademas de pagar el cubierto. Teniamos al lado una mesa de 8 personas por esta razón tuve que llamar al mozo en muchas ocasiones ya que no ponia atencion en nuestra mesa aunque estuviese al lado. No voy a volver x el servicio y gracias a que soy chef puedo opinar sobre la comida tambien y puedo decir que los platos, todos ellos rebalzan de aceite. No lo recomiendo

JORGEBP

3 JORGEBP

Fuimos a comer tres matrimonios , que uno de ellos había reservado en Alfredo. Cuando fui a mirar los comentarios a guia oleo vi que algunos lo critican con dureza, a tal punto que quise cambiar de restaurant , pero era Viernes a la noche y los restaurants cuya comida esta calificada de 23/30 para arriba estaban completas sus reservas.
Quedó reservado entonces Alfredo . Tengo que decir que mi experiencia fue muy buena. El lugar es muy agradable . Es una casa con linda ambientación y muy cálida . La carta de vinos me pareció correcta y no cara . Pedimos Salentein Malbec que lo cobran $ 55 más que en el supermarcado , lo cual me parece razonable.
De entrada pedimos para compartir burrata, jamón crudo y calamaretis salteados que estaban muy buenas las tres entradas. De plato pedimos capelletis con albahaca y tomate , ravioles a la bolognesa , panzottis a la crema y Champignon salteados con langostinos que estaban muy buenos. Los platos no son ni enormes ni poco ( como para comer entrada compartida , plato y postre) Y postres hubo variedad . Yo comi un carpaccio de ananá con helado y frutos rojos que estaba exquisito. La atención de los mozos fue buena y la verdad que pasamos una muy buena cena de amigos en un lugar agradable, bien atendidos y bien comidos. Y el gasto fue razonable
Volveré a cenar y lo recomendaré a mis amigos. Me pareció una buena opción

patansito

1 patansito

La última vez que fui me atendieron muy mal. Un mozo para varias mesas y la comida llegó como a la hora de pedirlaDejo mucho que desear

Pancho01

0 Pancho01

Fui con muchas expectativas, pero todas fueron tiradas por la borda. La comida normal, la presentación muy mala. Los mosos muy apurados y los precios no van acorde a la atención y a la calidad de comida. Cualquier restaurante hace las mismas pastas, sin jactarse de ser italiano.

akek

0 akek

Excelente opción en zona norte Calidad suprema, Muy rico jamón crudo y muzarella de entrada, Siempre tienen algún plato del día fuera de carta. Fuí varias veces, ésta vez pedí de plato ppal unos fetuccini bolognese, impresionante, La carta de vinos es corta pero con buena selección y buen precio, me pedí un Salentein reserva malbec. La atención es excelente, gente que sabe, mozos que no se encuentran mas,

dkaplan

0 dkaplan

Me han llamado la atención algunos comentarios negativos sobre este restaurante. Me parece muy bueno, muy cálido, con buena comida y buena atención, y seguramente de lo más recomendable de la zona. Y conozco muy bien la zona. Una carta correcta para un restó casi de autor, sin falsas promesas ni pretensiones, con precios quizás algo elevados pero no tanto. Ojalá hubiera otros de este estilo en dardo rocha.

silpd

0 silpd

Me encantó la carta. Comimos unas pastas y la cantidad fue la adecuada. El ambiente agradable y la atención también. Definitivamente volvemos.

DaniBour

3 DaniBour

Fuimos el sábado a cenar. No superó ni alcanzó mis expectativas. La carta es muy básica, la presentación de los platos es mala, la vajilla estaba sucia y rayada...perfecto para una cantina de barrio pero no para este restaurante con los precios que cobra. La atención fue correcta. La comida no me gustó en absoluto.