Algodon Club & Wine Bar (Hotel Algodon Mansion)

Montevideo 1647, Recoleta (ver mapa)

Algodón Club & Wine Bar es el restaurante y bar de vinos del hotel boutique Algodón Mansion, en el barrio de Recoleta. Su propuesta gastronómica es variada, con platos pensados para acompañar a la perfección a los vinos y bebidas que se ofrecen. El ambiente es cálido y distendido, con cómodas mesas y sillones, y una vistosa cava de vinos. Entre sus platos destacan las tablas de quesos y fiambres artesanales y las hamburguesas caseras, y el Sommelier del lugar recomienda siempre los mejores maridajes. También cuentan con helados caseros, que conforman el postre ideal. Además de vinos, hay una fuerte propuesta de coctelería clásica, también orientada a los maridajes.

Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

leandro

1 leandro

fuimos hace un año con mi mujer y verdaderamente nos sorprendio el lugar, el barman llamado matias nos recomedo tragos y hasta la cena y no defraudo en nada,, lamentablemente volvimos a ir para seguir nuevamente sus recomendaciones y nos encontramos con que el no trabaja mas ahi optamos por seguir con la recomendacion del barman de la ocacion y ademas de ser carisimo no estuvo a la altura de precio y calidad

leandro

1 leandro

Guillermocelaya

2 Guillermocelaya

Muy buen lugar un poco mas caro que lo publica la guia pero se come muy bien y la atencion es exelente

Bebas

3 Bebas

La ambientación es muy linda, con iluminación cálida y tenue. Me llamo la atención la carta, ya que para mi no condice con el estilo del lugar. Fui de noche y me sorprendió encontrarme con varias opciones de hamburguesas. Lo platos principales son solo 4 y no hay pastas. El servicio no acompañó para nada, nuestras botellas estaban en la mesa de arrime y los mozos estaban desaparecidos; teníamos que estar buscándolos constantemente y el lugar no estaba lleno. Los platos son abundantes pero simples. Me pareció muy caro para lo que ofrecen.

2 moffi

Excelente tabla de quesos y fiambres y muy bien sugeridos los tragos por el barman Matias. Un lugar muy bien puesto y acogedor.

DaniBour

3 DaniBour

Excelente! Un lugar tranquilo, de calidad y con la mejor atención para tener una grata comida o bien tomar algo. Además de que el lugar es muy lindo debo destacar la excelente atención desde que uno entra hasta que se va. El Sommelier excelente!!! Nos recomendó excelentes vinos de Algodón y conocía en detalle los platos. La comida esta exquisita. Con seguridad voy a volver!

federicoantonio

0 federicoantonio

Excelente lugar. Genial atención y muy rica comida. Los platos son tipo degustación para acompañar el vino. Muy buena la degustación de parrillada.

2 moffi

muy buena atención, comida en punto justo, ambiente muy bueno
un lugar recomendable

2 moffi

fuimos a cenar y a almorzar,, muy rica comida, precios acomodados y servicio bueno,

soldemexico

2 soldemexico

La comida es muy rica, pero en porciones minimas. Para lo que es Mansion algodon, en relacion a lo que cuesta alojarse ahi, no es caro. Es lindo el lugar, pero nada que sorprenda. La atencion de primer nivel. Lo mejor de todo es el vino, Algodon wine states tiene unos vinos tremendos y te los cobran apenas mas de lo que sale en un local. Recomiendo el Bonarda y el pinot noir. Averiguen antes de ir si toca alguna banda en el bar porque es muy ruidoso. Obvio que vuelvo!

Reservar gratis