Alguito espacio consciente

Tapiales 1185, Vicente López (ver mapa)

15 6099-2505

Budin de porotos y hortalizas, wraps con salsa de remolacha y verdudas - Tapas - Sandwiche de rucula, berenjenas, queso y pesto con papas - Tarta de hojas de remolacha, carrot cake

Judía
Humboldt 1550
Reconquista 1132

Fkaro

1 Fkaro

Fui a merendar con amigas, eramos 8, las únicas en el local y demoraron un rato en traernos el pedido....pedi un cafe de algarroba que me parecio muy feo, en cambio el de higos era mas rico y dulzon...
el brownie era muy fuerte, como chocolate muy concentrado. los scons de naranja y limon eran ricos. linda ambientación.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

El lugar tiene onda reciclada y sustentable, muy bien ambientado. Fuimos a tomar algo y estaba OK. No comimos nada, pero había varias opciones vegetarianas, celíacas y naturales, todo de origen orgánico. Buena opción para desayunos, almuerzo liviano y meriendas. Como dicen otros comentarios, el precio no es barato pero tampoco excesivo.

GabyS

0 GabyS

Estuvimos el 14/02. Me gustó la decoración (simple, con elementos sencillos, con buen gusto), las sillas me parecieron un poco bajas en relación a las mesas y de éstas demasiado pegadas a la de los otros comensales. La comida es del tipo vegetariana/orgánica y tiene un buen nivel de calidad. Es sabrosa, aunque a veces uno espera algo diferente. Lo que sí es que me pareció caro en relación al tipo de comida y al ambiente. Bruschettas, wok de vegetales, ensalada verde con salmón, mousse de limón con algo de arándanos, un limonada con jengibre y una copa de vino: $ 430.-

adrianverta

0 adrianverta

Alguito, tiene una onda espectacular!!Los platos son riquísimos, naturales y a la vanguardia de la comida orgánica, la atención, muy gentil.Súper recomendable, para almorzar con amigos!! Volveré...

Correntina 17

2 Correntina 17

Todo sin sabor a nada, porciones chicas y carisimo. La cerveza que pedimos estaba caliente!!! un fiasco total!! ademas que la atención deja mucho que desear.... no se lo recomiendo a nadie

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Me encanta que sea EcoFriendly.
La deco es increíble, me ayudó a pensar muchas ideas para mi nuevo hogar. Los platos son los clásicos de moda, pero con variantes interesantes, muy bien logrados y abundantes.
Hay opciones veganas.
La atención es traquila, como el lugar y amable. Te relaja y te saca de la vorágine porteña.

gusmatoso

1 gusmatoso

Riquísimo el jugo de limón con jengibre y los sándwiches de salmón ahumado. Voy a volver. Recomendado para un almuerzo tranquilo.