Ladislao Martínez 15, Martínez (ver mapa)

johnefield

1 johnefield

fuimos por segunda vez, y fue un gran error de parte nuestra. El costo publicitado no incluía algunas cosas elementales. Ejemplo: nos ofrecieron pan, cosa que cualquier restaurante pone a la mesa, le dijimos que sí. ¡Y oh sorpresa... cuando vino la cuenta nos lo cobraron! Muy solapado, muy "berreta". Las cantidades de comida eran muy escasas. ¡Nunca más!

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Una experiencia agradable (y distinta).
Fui en pareja. Por medio de un Groupon que incluía: 1 entrada por persona; 1 plato principal por persona; 1 postre por persona. (bebidas y servicio de mesa no incluidos). Todo a un precio razonable.
Porciones no abundantes, pero tampoco escasas, diría que normales.
La comida rica. Lindo ambiente. Y un servicio bueno, discreto.
Como dije al comienzo, una experiencia agradable, y diferente.

kilometroce

0 kilometroce

Compre un grupon y la verdad fue bastante decepcionante en cuanto la atención esperamos 2 hs para comer la comida rica pero escasa es como una entrada es caro en relación precio calidad. No volveria

danielnorman

1 danielnorman

Si hay un lugar donde no volvería nunca, es este. Empezando por el precio del agua mineral ( $ 37), siguiendo por la muestra gratis recalentada de la comida ( pollo con arroz basmatti masala) siguiendo con un "show" de una bailarina que se mueve - estilo no se qué- con música "hindú" emanada de un bandoneon de La Boca más vinculado al tango que a lo oriental. Si la queres pasar bien mal, este es tu lugar en el mundo del placer

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Una experiencia muy cercana a comer en la casa de una familia india. Platos muy baratos aunque algo pequeños (lo cual es una excusa para pedir más), ambiente sencillo y atención de entrecasa. Cada tanto hacen noche de tenedor libre, lo cual es una oportunidad para probar de todo.

ypmenis

0 ypmenis

Excelente! Divina atención personalizada, los platos super abundantes con gran variedad. 2 entradas, plato principal muy abundante y postre a excelente precio. El lugar muy acogedor y linda decoración. La comida muy fiel a la cultura hindú. Recomiendo!

DenisseDenisse

1 DenisseDenisse

El precio es bueno, pero para una persona de buen comer le va a terminar saliendo lo mismo que en lugar no barato porque las porciones son muy pequeñas, ricas, pero no abundantes. El ambiente es bueno, pero para mi gusto es demasiado ruidoso (se gritan entre ellos) y la decoración es re trucha. Tiene mesas afuera en la entrada, esa parte es linda, y solo hay dos mesas, asi que de volver iría ahí.

gusmatoso

1 gusmatoso

Buena comida. Hindú "para occidentales" Nada picante. Porciones muy pequeñas, casi una degustación. Costo razonable (acorde a las porciones).

ferhache0

1 ferhache0

La atención fue muy buena, la comida estaba muy rica y precios razonables. Fuimos a cenar el día de la opción de tenedor libre. Las opciones del tenedor libre eran un poco acotadas, por lo tanto sugiero un poco mas de variedad. Igualmente reponían todo el tiempo. Vale la pena.

johnefield

1 johnefield

Fuimos atraídos por la oferta de "2 por $130" (plato principal+postre+café). Pero uno nunca termina de aprender: lo barato sale caro. El plato (kebab mixto) tenía dos pedacitos (no exagero) de carne de cordero, dos de pollo y 1 (uno) langostino y cinco o seis rodajas de pepino rebozados. Al traernos la comida, nos preguntaron si queríamos más pan, a lo cual accedimos. Luego los postres - diminutos y el café. La sorpresa fue que nos quisieron cobrar la reposición de pan. Las dos aguas con gas + el pan adicional + cubiertos sumaban $86, o sea de $130 pasó a ser $216. Resumen: no hay tal oferta y el servicio muy pobre.