Alice´s Tea House

Carlos Calvo 372 , San Telmo (ver mapa)

Selección de Té en hebras, chessecake New York y volcán de chocolate.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

profetatu

2 profetatu

También estuve ayer, sì nos atendieron, pero el servicio demoró mucho y en un momento pensamos en irnos. Me parece que necesitan más personal, especialmente para los fines de semana. La casa es muy bonita, está bien decorada y esperar valió la pena porque el té era exquisito al igual que los scones que pedimos (uno de queso y otro de arándanos). Vamos a volver!

fence

1 fence

Ni siquiera puedo decir como es la comida.....
El lugar es muy lindo, una casa antigua con un patio con muchas plantas donde también hay algunas mesas.
Llegamos a las 16:20 hs, había ocupadas solo unas 3 mesas. Una moza le pregunto a los que llegaron antes que nosotros si ya los habian atendido y le dijeron que no. Nos dejó los menúes y nadie mas volvió al menos hasta las 17:10 en que nos retiramos. No entiendo como pueden mantener el lugar con ese nivel de atención.

misolmi

3 misolmi

El lugar es precioso, con vajilla antigua y sillitas delicadas. Los tés vienen en unas teteras adorables, y hay blends de Tealosophy por precios muy buenos. Además, ofrecen un refill de agua caliente, cosa que no vi en ninguna otra casa de té. Las tortas son muy ricas también. El mozo fue super amable con nosotros. Definitivamente, volvería.

Nieves09

3 Nieves09

El lugar es agradable, una casa antigua convertida en casa de té, aunque demasiado grande y sin música. La atención un poco floja: fuimos cuatro, trajeron un café y los siguientes diez minutos después. Fuimos a merendar, sin embargo, varios de los productos de la carta (panadería, tortas) no estaban disponibles. Promos en la carta de Te para dos: no tenían precio y el mozo tampoco los sabía. Estuvimos en la patio, donde si oscurece no hay luz. las tortas ricas, correctas, aunque tal vez para un lugar que se vende como "casa de té" se espera un poco más

minnie2424

2 minnie2424

Fui con dos amigas. Pedimos tortas caseras (cheescake y brownie bañado), y dos tostados (pan casero con semillas), que realmente eran de excelente calidad, impecables. El té de hierbas muy bueno, y las tazas de café con leche son gigantes. Hermosísima la ambientación, la vajilla, el patio; todo muy cuidado. La atención fue muy amable, y la relación precio calidad más que correcta. Muy recomendable!

adrichaguen

2 adrichaguen

El lugar es precioso, una casona decorada con muy buen gusto.Tuvimos que esperar porque estaba solo el dueño para atender, para compensar la demora, nos convidó unos muffins de arándanos tibios, exquisitos! Todo lo que probamos estaba muy rico, el wafle con crema y frutos del bosque, una delicia. Valió la pena la espera, volveremos!

alfa55

3 alfa55

El local es una casa vieja típica de San Telmo acondicionada. Un buen ambiente en general. La atención un desastre, muy lenta. Había una sola persona que claramente no daba a basto y el lugar casi lleno. El pedido, 2 cafés con leche, 1 lemon pie y waffles con dulce de leche, estuvieron muy ricos.
Le voy a dar otra oportunidad a ver si la pego con la atención y fue cosa de una vez.

mrdaser

2 mrdaser

El lugar esta muy bueno. Mucho espacio entre mesas que da tranquilidad y privacidad. Los productos son muy buenos y a precios razonables. He ido en dos oportunidades por la tarde. Única crítica poco variedad de cosas para comer. En las dos ocasiones quedaba poco y nada.

FlorMore

0 FlorMore

Un lugar muy tranquilo y agradable con una decoración preciosa. La atención, excelente. Y en cuanto a la comida, pedí el té de la casa y un muffin de banana con chips de chocolate (recién sacado del horno), ambos estuvieron exquisitos y los precios son razonables. Disfruté mucho el rato que pasé y volveré gustosa.

magaelectrica

1 magaelectrica

Eramos dos, pedimos unos tés (My Patagonia y Chelsea Garden) y comimos un riquísimo cheesecake y un delicioso brownie. La ambientación es ideal, invita a quedarse y a volver. Nos atendieron muy bien, merendamos rico, para recomendar.