Asunción 4102, Villa Devoto (ver mapa)

4501-7226 / 4502-6369

Alicia de Luca es un restaurante del barrio de Villa Devoto que se especializa en cocina mediterránea y de autor. El espacio cuenta con una arquitectura moderna y minimalista, con un salón amplio, subsuelo, patio y barra. Todo es luminoso y bien decorado. En cuanto a sus comidas, tienen platos como Salmón rosado chileno con risotto de vegetales, crema de almeja y azafrán, Pesca blanca en crema de zanahorias, espinacas y croute de verdeo, Sorrentinos con jamón y mozzarella, o Ravioles de salmón, crema de azafrán y camarones, por citar algunos ejemplos. Tienen además menú infantil, pastelería, y un “menú del día” que incluye entrada, bebida y plato principal.

ce_viajera

2 ce_viajera

Es super lindo el ambiente y la atención muy buena. Los platos grandes y bien preparados. No es barato pero nada lo es en Devoto. Recomendable para parejas o grupos de amigas. Tambien podes merendar!!

Caropina

3 Caropina

La comida son los platos mainstream (salmón, ensaladas, pasta rellena con calabaza, burratas etc). Los angolottis no me parecieron nada especiales pero están bien. El lugar está muy muy bien ambientado y la chica que nos atendió atenta y amable. Re lindo lugar. Para volver aunque me quede lejísimo

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

No puedo ser del todo objetivo con esta locación. La verdad es que la atención es insuperable. El ambiente excelente. La calidad de los ingredientes insuperables. Pero mi problema es que me gusta el buen comer y este lugar es un lugar mas bien gourmet. Porciones extremadamente pequeñas y precios desorbitan tes. Hasta mi esposa se quedo con hambre y ella es de poco comer.

justona

3 justona

Almorzamos un sabado en flia. Nos trajeron sillita para la bb. Comimos ensaladas, ricas y bien presentadas. La limonada es excelente. No cobran cubierto. Muy linda ambientacion y buena atención. Gastamos $525

Adri

0 Adri

Hoy cenamos ahí. La bondiola vino tibia, la entraña dura y fría y los ñoquis salados. Una decepción . Prometía el lugar, solo quedó lo bueno en la decoración.

ortuza

1 ortuza

Muy caro para lo que sirven. Comimos el plato del día con mi mujer: ñoquis rellenos. Vinieron 5 ñoquis: 5!!! y eran diminutos con la salsa que sugería, nada del otro mundo. Tardaron una eternidad que casi nos terminamos el vino siendo que no estaba ni la mitad del local ocupado. Nos cobraron $900. Nunca más!!

Vana2

1 Vana2

Excelente! Fui a almorzar con la familia a las 2 de la tarde y estaba lleno, pero nos ubicaron rápidamente. Pedimos el menú del día que incluía entrada, plato principal y bebida. La entrada es una sopita o buffet de auto servicio con variedad. El plato del día era unos fetuccini con hongos de pino delicioso. La atención muy cordial y de recepción te dejan unos pancitos saborizados con una cremita para untar. Totalmente recomendable. Buena relación precio-calidad

Vana2

1 Vana2

mara.ophra

0 mara.ophra

Fuimos a merendar, relación precio-calidad-merienda un espanto. Para una merienda no se puede pagar mas de $150. Un afano. Tendrían que formar bien a los mozos, porque la atención fue masomenos insatisfactoria, y un lío para poder pagar. No me gustó, no lo recomiendo.