Alimentos para vivir mejor

Nicaragua 4914, Palermo (ver mapa)

4833-4953/15 3468-7005

Tuje

1 Tuje

Bueno, no mucho que agregar. Tenía un Groupon, me hicieron ir a comer una hora antes de lo que quería, alegando que estaban llenos y no era así. La comida es pobre, no es mala, pero no se destaca. El ambiente es pésimo, parece una Hostel.

SelfishxRomance

1 SelfishxRomance

Fuimos por el cumple de mi novio con toda mi familia. Las porciones eran minúsculas, como para pajarito. Yo nunca me quedo con hambre pero acá sirven muy chiquito todo, el shawarma nunca ví uno tan chico. El lugar desarreglado, igual no era lo peor, lo peor fue la poca onda de la camerera, y que cuando llamamos para reservar nos dijeron que ya estaban todas las reservas hechas! (y llegamos y estaba VACÍO). No volvemos a ir más.

Floram

1 Floram

De paseo por Palermo pasé por este lugar y decidí probar un nuevo lugar de comida naturista. El ambiente es de lo peor que vi, la atención deja mucho que desear y los precios no condicen con las instalaciones ni la calidad. Realmente malo!

adhula65

1 adhula65

Buen dia,con mi pareja fuimos con un cupon de descuento para una merienda,y empezando por la reserva(la cual fue complicada porque supuestamente estaban las reservas cubiertas y sin embargo cuando fuimos estuvo vacio hasta q nos fuimos)no tengo casi nada que recomendar;concurrimos un domingo por la tarde;el lugar da imagen de suciedad,las sillas estaban manchadas,la atencion es regular,la merienda estuvo aceptable(solo eso),como lei de otro usuario,no vuelvo ni que me lo regalen.

mxddrl

0 mxddrl

Al igual que muchos, fuimo con mi pareja con un cupon de descuento. Ya la 1ra impresión del lugar no fue favorable. La ambientación deja mucho que desear y las condiciones en las que se elaboran los alimentos me generaron sospecha. En resumidas cuentas, no vuelvo aunque me lo regalen.

OSHITA

1 OSHITA

Muy mala la comida y el lugar. Fuimos con un cupón de descuento y terminamos pagando lo mismo que si no lo hubiéramos tenido. La comida sin sabor, el lugar feo.

Avalancha

0 Avalancha

Nos sentamos en una mesa que tenia un mantel de plástico que podría ser pintoresco, pero no... se te quedaban los brazos pegados. Entonces intentando ponerle buena onda me apoye sobre unas servilletas.
Pedimos las bebidas y la gaseosa llego con su vaso que no estaba bien lavado, entonces la opción era tomar de la botella... que hubo que ponerle una servilleta para agarrarla por lo pegajosa. Después llego la entrada, insignificante salada por demás y sin gusto a nada mas que a harina cruda... la atención fue malisima.