Alivio restó (bar de tapas)

Gorriti 3600, Palermo (ver mapa)

Tapeo

Las Heras Av. 1822
Casera
Soria 5172

Lopecito

3 Lopecito

Buen lugar para una picadita rapida e informal.
La atencion bastante buena.

Gourmand

2 Gourmand

Lugar desestructurado ideal para pasar con amigo, la propuesta gastronomica es muy buena, no acompaña el servicio super desatento

universosyderal

0 universosyderal

Un lugar cálido para ir a comer con amigos, con buena música, ideal para reuniones.
La idea de la carta es innovadora, super profesional, pero las pulpetas estaban pasadas y el arroz también. Las tapas tenían un dejo gusto a ahumado. Viendo estos puntos, la idea del lugar es muy buena, la atención fenomenal, los dueños muy amables y buena onda sobre todo. Altamente recomendable.

silvanitalocura

0 silvanitalocura

El sistema de comida es muy interesante(tapas) por la variedad, el precio me pareció muy accesible. Es un ambiente muy cálido, ideal para parejas, muy acogedor.

azulino

0 azulino

muy original el tema de las tapas esta muy variado, y muy abundante, fui con mi pareja y disfrutamos mucho el clima , vimos un show muy interesante, el lugar no es muy grande , es mas bien chico , pero esta muy bien distribuido

0 123

muy buen lugar , muy buen swhow en vivo

0 234

muy buen , lugar ,muy buen clima

fedu

0 fedu

Fuimos en total cuatro amigos y es una locura. El local es cómodo y muy carismático. Es como estar en casa. Lo recomiendo.

pinga

0 pinga

fui un jueves y vi un show tributo a sabina, me encantó el concierto y la comida mas aun.
!

AleLascala

0 AleLascala

Siendo un bar nuevo, a poco tiempo de haber abierto, me pareció un lugar muy bueno en todos sus aspectos, desde la comida y el servicio hasta la buena onda de sus propios dueños. Por lo que creo que el ambiente es ideal tanto para ir en pareja, como con amigos. Ademas, tienen variados shows de música en vivo: los jueves tributo a Sabina; los viernes, tango y sábado, bossa nova.
Recomiendo el lugar para quien quiera pasarla bien y comiendo a gusto.