All boys

Segurola Av. 1596, Flores (ver mapa)

Acassuso
Dardo Rocha 1734

hernic81

0 hernic81

Voy regularmente y siempre recomiendo este lugar exelente comida y atencion .

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida y la atención es muy buena o pésima depende el día que uno vaya. Fui mas de 5 veces y no hay dos veces que me hayan atendido y servido de la misma forma. Si a eso le tomamos en cuenta los costo, y que no es previsible, no considero que sea un lugar recomendable.

lorelau

2 lorelau

Comida abundante, buena atencion, no habia lugar adentro asi que nos sentamos afuera, estaba lleno de palomas que cuando se levantaban los comensales de una mesa comian de la mesa, lo que nos parecio raro es que no cambiaran los manteles despues de que las palomas esten hasta sobre los platos, no nos parecio muy higienico en ese sentido, ya que los que vinieron despues se sentaron sobre esa misma mesa y mantel, sin saber que previamente habia varias palomas. Todo lo demas excelente, la comida y la atencion. En cuanto al precio esta cada mas caro, pero es logico.

marysabel65

3 marysabel65

Un lindo ambiente familiar, pero con buena manteleria, vajilla, y atencion por parte de todo el staff. La carta es sencilla y los platos son super abundantes. En mi caso, la ensalada diet trajo excesiva zanahoria rallada y el pollo habia que buscarlo con una lupa. Los demas platos de mis acompañantes estuvieron bien. Y mi agradecimiento a una de sus mozas, que se dio cuenta que un comensal de otra mesa se habia quedado con mis lentes de sol , e hizo lo posible para alertarme y que me los devolvieran.

Zeke77

3 Zeke77

Parrilla, minutas y pastas, las porciones son abundantes. Muy lindo ambiente (temático, obvio) y muy buena atención. Sólo efectivo (pierden puntos ahí)

cultura_pop

3 cultura_pop

Muy buena comida y muy abundante, ya sea entradas, principales o postres. Vamos cada tanto y siempre nos atienden muy bien, el lugar puede resultar un poco bullicioso a veces, pero en general es ameno. Recomendable.

pabloav

0 pabloav

Fuimos ayer 29/10 con unos amigos y la pasamos barbaro, muy rico la parrila, el postre y excelente atencion!!

veronicasolange

1 veronicasolange

Voy regularmente y la comida esta muy buena ,ademas buena atención.

Dcama

0 Dcama

Muy buen ambiente, los platos abundantes, algunos para compartir, la atención muy buena. Vale la pena

Cambadesa

1 Cambadesa

Excelente relación calidad precio. Muy buena presentación de la parrillada. También recomiendo las pastas que probé en otra ocasión. Son realmente caseras. La atención es cálida, amable y profesional. Un gusto visitarlos!