Fitz Roy 1834

lique

1 lique

Compro el menú al mediodía que también se puede llevar $ 150 plato principal, pan, postre, gaseosa. Pero esta semana pedi para llevar churrasquito de chivito, para compartir , traía papas fritas y dos huevos, arvejas, una bandeja con esnsalada rusa y ensalada de lechuga y tomate $ 250 comimos y sobro. Y la atención, mientras esperábamos nos ofrecieron una empanadita. Muy conforme

Stella Maris Aronna

0 Stella Maris Aronna

Voy varias veces x semana..comida muy buens.precios logicos y atencion excelente! Muy recomendable.

STCave

3 STCave

Platos abundantes de los cuales recomiendo las carnes. Muy buena atención, lástima que no aceptan tarjetas

galleguillo

0 galleguillo

vamos con esposa muy seguido y siempre comimos bien y fuimos bien atendidos muy recomendable

esquimal

3 esquimal

Yo recomendaria este lugar pero con ciertas reservas porque es irregular aunque el saldo de las veces que fui es positivo. La carne es buena y los otros platos de comida no desentonan. Tambien he compartido referencias de amigos y siempre vuelven. Atienden bien aunque a veces sobre todo los jueves, viernes o sabado por la noche se espera demasiado y sin comodidad. Quienes vivimos cerca no podemos evitar regresar , es una alternativa barrial. Los precios no son baratos.

hernic81

0 hernic81

Voy regularmente y siempre recomiendo este lugar exelente comida y atencion .

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida y la atención es muy buena o pésima depende el día que uno vaya. Fui mas de 5 veces y no hay dos veces que me hayan atendido y servido de la misma forma. Si a eso le tomamos en cuenta los costo, y que no es previsible, no considero que sea un lugar recomendable.

lorelau

2 lorelau

Comida abundante, buena atencion, no habia lugar adentro asi que nos sentamos afuera, estaba lleno de palomas que cuando se levantaban los comensales de una mesa comian de la mesa, lo que nos parecio raro es que no cambiaran los manteles despues de que las palomas esten hasta sobre los platos, no nos parecio muy higienico en ese sentido, ya que los que vinieron despues se sentaron sobre esa misma mesa y mantel, sin saber que previamente habia varias palomas. Todo lo demas excelente, la comida y la atencion. En cuanto al precio esta cada mas caro, pero es logico.

marysabel65

3 marysabel65

Un lindo ambiente familiar, pero con buena manteleria, vajilla, y atencion por parte de todo el staff. La carta es sencilla y los platos son super abundantes. En mi caso, la ensalada diet trajo excesiva zanahoria rallada y el pollo habia que buscarlo con una lupa. Los demas platos de mis acompañantes estuvieron bien. Y mi agradecimiento a una de sus mozas, que se dio cuenta que un comensal de otra mesa se habia quedado con mis lentes de sol , e hizo lo posible para alertarme y que me los devolvieran.

Zeke77

3 Zeke77

Parrilla, minutas y pastas, las porciones son abundantes. Muy lindo ambiente (temático, obvio) y muy buena atención. Sólo efectivo (pierden puntos ahí)