Almacén CT&Cía

Av. Pedro Terrén, Azcuénaga (ver mapa)

(02325) 491-054/ 491-013/ 11 5793-3746

Almacén CT & CIA es un restaurante de comida casera y parrilla ubicado en Azcuénaga, Provincia de Buenos Aires, en un lugar histórico con 130 años de vida y 4 generaciones de una familia a cargo. El espíritu del lugar es familiar y acogedor, con un ambiente rústico, muy representativo de la comunidad rural de la zona. En las comidas se saborean recetas que han pasado de padres a hijos por generaciones. Tienen platos típicos como Empanadas de carne, Sorrentinos al filetto, Picada de campo, Cornalitos, Asado de costilla, Pollo grillé, o Milanesas a la napolitana, por citar algunos, y de postre, se destaca su Budín de pan.

• Jueves: Cerrado

Autóctona

martincho0010

2 martincho0010

Fuimos a almorzar con mi señora el sabado 03/09 (previa reserva). Pedimos de entrada una empanada de carne (muy rica) y una porcion de morcilla (ricas tambien). De plato principal comimos una porcion de vacio y una de asado (muy abundante) acompañado de papas fritas. La carne estaba exquisita, muy tierna y en su punto justo. Seguramente volveremos.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Se trata de un antiguo almacén de ramos generales, devenido en restaurante. La ambientación es perfecta, la comida muy buena, la atención familiar y los precios medios. Muy recomendable para encuadrar en una salida afuera de la ciudad. Importante: llamar y reservar!

lsbonomo_1396179761

0 lsbonomo_1396179761

muy bueno el matambrito al limón con papas de la almacén y el maquis de chocolate buenísimo.

mayrag

2 mayrag

Excelente lugar para comer comida casera. Recomiendo las pastas, son abundantes y deliciosas!!! Siempre conviene reservar porque sino terminás comiendo a las 15hs sobre todo el domingo.

pitu40

0 pitu40

Fuimos el sabado 11 de abril, el lugar es muy agradable, la atencion de primera, los dueños se mezclan con los mozos y los clientes, estan atentos a todo. La comida casera y abundante y para culminar una experiencia unica, los precios son muy accesibles. Voy a volver y a recomendarlo.

jeduardo

0 jeduardo

Muy buenas pastas, servidas en fuente grande, y especial mención para la salsa de hongos, espectacular, bien casera y hecha con vino como corresponde!

vivisalto

0 vivisalto

Fuimos el domingo con 7 amigas y todo estuvo EXCELENTE!!!!!! Desde la ambientacion tipica del lugar, la comida exquisita (comimos sorrentinos de salmon con salsa mixta recien hechos) y principalmente la atencion de su dueño Lucas!!!!! Volveremos seguro en nuestra proxima visita a giles...

florvie

1 florvie

Es la segunda vez que voy y la verdad es que no me gustó, el ambiente es agradable y la atención correcta pero pedimos el "asado del domingo"y siendo un lugar de campo dejaba mucho que desear, estaba servido en la parrillita o sea frito, y todo el mismo sabor, y escaso, el flan casero era rico.

faraon2000

2 faraon2000

Ambiente muy agradable, muy buena atención, platos abundantes y muy sabrosos. Voy a volver seguro!

ceoliva

1 ceoliva

Excelente atención. Los platos abundantes y de muy buena calidad. El lugar esta muy bien puesto y muy tranquilo. Ideal para pasar un fin de semana al aire. Muy recomendable. No perderse la salsa de tomates, albahaca y ajos para acompañar el puchero o las carnes Volveremos!