Almacén el nono amigo

Guatemala 5800, Palermo (ver mapa)

Porteña
Av. Cerviño 3561
Deli

pattoleo

2 pattoleo

Fui el sábado al mediodía, si bien el lugar no llama mucho la atención y es una esquina poco transitada por donde no hay tantos otros bares vale la pena ir por la calidad de los fiambres, probamos dos sándwiches excelentes y a precios muy accesibles. También se puede comprar para llevar.

unicavachu

1 unicavachu

Ideal para comer una picada con amigos una noche de calor. Las tablas de fiambres son ricas, abundantes y frescas. El precio es razonable. Lo recomiendo.

ale_cook

3 ale_cook

Pedí delivery de la picada para 2 y 2 empanadas para probar una de berenjena y otra de alcauciles. La de berenjena estaba bien, me pareció que tenia de relleno las berenjenas en escabeches (la misma que trae en la picada) y las de alcaucil tenian mucha hoja (muchos filamentos), La picada estaba ok, lo que si trae muchas aceitunas (demasiadas) y el packaging tendrian que mejorarlo (se ve como que no esta muy organizado el delivery o no es su fuerte). Vale la pena probarlo por los precios razonables.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

El lugar es chico y las mesas están en la vereda, pero es una esquina agradable. La picada estaba bien, es de buena calidad. Las empanadas de berenjenas tenían un relleno muy rico, pero la masa un poco quemada y sin mucha onda. Buena relación precio - calidad. Da para volver! Lo recomiendo, sobre todo porque no abundan los lugares especializados en picadas y fiambres a precio razonable. Las bebidas están muy bien, hay cerveza artesanal (que yo tomé), aperitivos y vinos (aún no los probé, volveré!).

Tutimuller

3 Tutimuller

Excelente lugar para comer afuera una noche de calor, el lugar es pequeño pero ameno. Muy buenas las tarblas de fiambres y buenos precios. Es desestructurado y tranquilo, demora el servicio pero vale la pena, vallan!

Mojo_jojo

0 Mojo_jojo

Fuimos varios compañeros de trabajo. nos quedó chico, se tardo la comida, pero la verdad muy buena calidad.

drciruja

2 drciruja

Muy lindo el lugar, las picadas increibles! Excelente calidad de los productos, abundantes, variadas.. Las ensaladas también muy buenas. Todo esto acompañado de una buena cerveza artesanal o vino artesanal de Mendoza. Muy recomendable

Ludmille

1 Ludmille

Fui un par de veces con amigos extranjeros...y fue su introducción al concepto de "picada". Y qué introducción!!. El Nono Amigo no falla con sus picadas, ni con sus exquisitas empanadas. Excelente la relación calidad-precio, aparte el lugar te da sensación de "estar en casa", lo cual es un plus importante.
Una de mis amigas, extranjera, me ha dicho que es su lugar preferido para comer una buena picada y tomar vino...y no se equivoca! Lo vuelvo a elegir una y otra vez!

mariumac

1 mariumac

una decepción el maltrato de la encargada: el viernes estaba con 2 amigas pasándola muy agradablemente, encantadas con las empanadas de alcauciles, mirando qué lindo era el lugar y a la hora de pagar, por un malentendido -nos cobraron 5 cervezas cuando tomamos 4- la encargada nos mandó a decir con la camarera -de terror- "que no volviéramos mas" (?) asi, de la nada! por supuesto fuimos a donde estábamos a decirle que era una desubicada. una verdadera pena!

yamilet

1 yamilet

Es todo muy muy rico y de alta calidad!