Almacén Gourmet de OTT College

Eduardo Costa 848 , Acassuso (ver mapa)

Pescados Y Mariscos

Flor M

0 Flor M

Eh visitado este lugar docenas de veces. Todo lo que probé era exquisito, combinaciones excelentes, presentacion excelente, temperatura justa. Tanto los almuerzos como pasteleria, increible. Todo vale la pena y no es especialmente caro. La gente que atiene siempre con excelente energia y amabilidad. Lo recomiendo sin dudas! Al menos en zona norte es lo mejor que he probado en pasteleria. Exitos!

moisien

2 moisien

Fuimos a almorzar,mi hijo pidió el brunch,estaba delicioso.mi marido la ensalada de Salmón, súper rica,podría ser un poco más abundante ,pero la porción es correcta. El bagel de salmón con un toque de limón era espectacular y mis empanadas de vegetales con queso de cabra y semillas estaban súper.la pastelería Sublime!

Bs-Baires

0 Bs-Baires

Fuimos un domingo para probar el brunch,que compartimos.no es abundante,pero correcto.una infusión,una limonada,un yogur Casero con fruta,un croissant con almendra,un mini Bagel de salmón,una mini tarta de puerros y panceta y una Delicatessen.la pastelería es excelente,vale la pena probarla y volver.el lugar es algo chico y caluroso.lindo para ir en un día de no mucho calor o para desayunar en invierno.muy recomendable

Nacho1984

3 Nacho1984

Es un pequeño local al lado de la entrada del Ott College. Muy buenos los macarons, los scones y el bagel de jamón y queso. Volveremos a probar más delicias del lugar.

eltomateCrocante

0 eltomateCrocante

Deguste macarons, una caracola de brioche con pasas, y unas cookies de chocolate y cítricos con un ristretto de cafetería de Nespresso: todo exquisito! Muy recomendable!