Almacén oui oui

Nicaragua 6099, Palermo (ver mapa)

Croque madame et croque monsieur, Croissants, waffles, magdalenas y pain au chocolat

Fitz Roy 1834
Humboldt 1550

Loreena

1 Loreena

Muy mal servicio, te atienden con mala onda, como si te estuvieran haciendo un favor. Las cartas, salvo una, tenían los precios borroneados y no se leían. El ambiente es chico y la música demasiada alta impedía la conversación. Los huevos benedictos que pedí no fueron servidos en pan de muffin sino con una tostada algo dura. No volvería.

GuilloteCH

0 GuilloteCH

Un desastre. Hace tiempo no iba y no me arrepiento. El servicio muy malo, tardaron 45 minutos por un sándwich y una ensalada. Reemplazaron con lechuga un plato que tenía rucula. El pan del sándwich parecía q tenia 3 días. Lo único bueno la limonada. Lamento q no sea el de antes.

meencanta

0 meencanta

Iba una vez por semana, durante mas de un año. Si bien las sillas, mesas y disposición siempre fue incomoda, uno lo toleraba porque los menús de desayuno eran imbatibles, en precio, calidad e innovación. Los huevos benedictinos, huevos revueltos, el desayuno panadero, de 10!!! Pero el servicio siempre fue lento, ahora le sumamos maleducado y descortés, te atienden como si te hicieran un favor. No vuelvo mas, prefiero pagar un poco mas e ir a nucha, que es mas cómodo y las mozas son educadas.

MISTIKA

1 MISTIKA

Malo, me lo recomendaron y fui, la atencion pesima, cuando vino la cuenta casi morimos es solo efectivo, los platos minusculamente ridiculos, esperamos mucho mucho. decepcion, no regreso

parallellines

3 parallellines

Te atienden TAN MAL, que a pesar de las cosas ricas no querés volver nunca más.

maguitab

0 maguitab

La frase debut y despedida cabe bien para la experiencia con Oui Oui. Publicaban en el pizarrón un menú de "Hamburguesa Oui Oui". Esperaba encontrarme con algo casero, y minimamente sofisticado... Recibí una desagradable sorpresa cuando me trajeron una hamburguesa industrial, seca, y horrible, con una rodaja de tomate y una de lechuga. No vuelvo más! Hay miles de opciones en Palermo mucho mejores! Al final oui oui es puro marketing, pero de calidad cero.

Anna2

1 Anna2

Hoy fui con una amiga y pedimos unos benedict eggs y un jugo de naranja. Pedimos eso solo y lo compartimos, y estuvo bien para las dos. Estuvo todo rico, aunque tardaron un poco y cuando llegó estaba un poco frío. El jugo de naranja, riquísimo. En general, estuvo bien, pero no fue wow. Había gente esperando para sentarse, pero para mí el lugar no ameritaba para esperar mesa.
En fin, estuvo bien, rico, pero no espectacular. Está bueno para un sábado al mediodía que salís a pasear y paras a tomar algo.

Sage

3 Sage

No entiendo cómo hacen cola para comer ahí. Conocía la otra sucursal ya que una vez (se ve que de casualidad) había mesa y me había gustado. Nunca más había vuelto ya que siempre hay lista de espera. Hoy no había mucha gente y sí había mesa. Lo único rico la limonada. El pan gomoso, el relleno de los sándwiches escaso e insulso. ¿Alguien sabe por qué la gente espera para comer ahí? Hay mejores lugarcitos como éste en Palermo.

victoriav

1 victoriav

Si bien el lugar es lindo y la comida rica, la atención SIGUE siendo muy mala.
Nos sentamos afuera a las 4pm y sólo habia 2 mesas más ya atendidas. Nos trajeron la carta y estuvimos esperando 20 minutos. Cuando finalmente el mozo salió afuera, se ocupó de llevar los platos de otra mesa sin siquiera preguntarnos qué ibamos a pedir. No es la primera vez que tengo problemas en este lugar caretoide.

Gristal

1 Gristal

El lugar es relativamente pequeño y va mucha gente, así que hay que tener en cuenta que es bastante ruidoso. La combinación de sabores del sanguche vegetariano es muy buena, de acompañamiento pedí papas, se veían ricas, pero tenían un gusto raro (en el mal sentido). La limonada está muy bien y el café normal