Almacén Ruda Macho

Angel Justiniano Carranza 1591, Palermo (ver mapa)

foody84

2 foody84

Estuve allí hace una semana, el brunch muy completo y excelente. La atención muy buena y el lugar muy lindo. Seguramente volveré. RECOMENDABLE.

conmylove

0 conmylove

Fuimos con mi mujer y mi hija, la atencion es realmente muy buena, muy calida la persona que atiende. La comida fresca y cacera, ya es la segunda vez que vamos y volveremos. Recomendable.

MarianaCal

3 MarianaCal

Fuimos con un groupon a desayunar. El lugar no tiene nada en especial, la atención es simpatica y la comida realmente nada que no puedas conseguir en otro lugar o preparar en casa. El lugar esta bueno para entrar si pasas por alli, pero no para volver ni buscarlos como algo especial.

elgonzagol

0 elgonzagol

No sólo el lugar esta hermoso y muy bien ambientado, sino que la comida del brunch que pedimos fue de primera calidad, riquísima! Complementa todo con una atención muy cálida, super recomendable!!

andrea2013

1 andrea2013

Fuimos hoy y probamos un brunch. La verdad que excelente!! todo muy casero y con un toque gourmet, las medialunas deliciosas, la mermelada exquisita y el tostado de jamon y queso tenia un pan especial que era como un waffle tierno muy humedo, la torta de maracuya excelente!!. El lugar muy bonito, sin lugar recomendamos y volveremos!!