Almacén Santa Rita

Av. Quintana. 407 , Adrogué (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Española 2012
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Almacén Santa Rita es un restaurante de cocina española ubicado en Adrogué, Provincia de Buenos Aires, que tiene una modalidad sin carta: uno se sienta a la mesa y el dueño, Billy Suárez, trae a la mesa los platos, que consisten en un menú cambiante de cinco pasos con los pescados y mariscos como protagonistas. El lugar tiene estética de viejo almacén rural, con paredes de ladrillo a la vista, y viejas balanzas y mostrador antiguo. Entre los platos hay Tortilla de gambas al ajillo con setas, Pescado a la parrilla, Vieyras al azafrán, Langostinos marinados, o Pinchos de pulpo y calamar, por citar algunos. Un dato: aquí se grabó parte de la película “De eso no se habla”, de Luis María Bemberg y protagonizada por Marcello Mastroiani.

• Jueves: Cerrado

Fitz Roy 1834

NicoDiNatale

1 NicoDiNatale

Primera vez en Santa Rita, la atención fue excelente y la comida mejor aún. Me agrada la modalidad, donde uno se sienta y se deja llevar por los distintos platos que ofrece el chef. Muy a gusto con el menú y con el tiempo que fueron servidos los platos. Fuimos diez personas, comimos muy bien y estuvimos tres horas.
Excelente lugar!

negui

3 negui

Excelente gastronomía en un ambiente excelsamente decorado atento la centenaria edificación conservada en perfecto estado.

glessnerale

0 glessnerale

El servicio es casi inexistente, casi 40 minutos para que retiren un plato, el vino caliente, la comida no es fresca, el pescado y los frutos de mar, que tan difíciles son de encontrar entre los 3 arroces que forman la cazuela son por su consistencia muy evidentemente congelados. Y el dueño que quiere pasar por show man, es totalmente invasivo, descortés y mal educado.

Messifan

1 Messifan

Excelente!!!. Un grupo de seis personas y todas se fueron contentas.

Leonelzar

0 Leonelzar

la comida es rica y de calidad, algo caro. Hay que estar dispuesto a compartir con el chef y dueño del lugar, incluso sentado en tu mesa, no pude disfrutar de la charla con mi compañía. Eso arruinó mi cena.

Hosnam

1 Hosnam

Un regreso al pasado. Disfrutamos de un lugar histórico convertido en una hermosa velada. Es un almacén de principios del siglo 20 casi intacto, con mesas de impolutos manteles blancos. La comida muy buena y abundante, tal como la describieron en otros comentarios (la cerveza roja artesanal: INMEJORABLE!!). El servicio requiere un poquito más de esmero. La música funcional y de guitarra en vivo, invitan a una charla en pareja o con amigos. No es un lugar para niños, aunque los había. Vale la pena vivir la experiencia.

Mulaminga

2 Mulaminga

Buena mercadería, buena atención. Precio razonable.

Noix

1 Noix

Fui por primera vez y quede gratamente sorprendida con muchas ganas de volver. El lugar es muy calido, un viejo almacen con la decoracion acorde. Amplio espacio entre las mesas (cosa que ya casi no se ve).
Fuimos atendidos por su Chef y dueño Billy, quien nos explico como era todo, menu fijo, uno elige las bebidas y el postre, del resto se encarga el. Entrada: Tapas (Pulpo c/papa , Endivia con roquefort, empanada gallega bonito, gravlax de salmon. Pimer plato: Brochettes de Mariscos. Plato P: Pesca del dia a la parrilla. Postre: Mousse de chocolate. Todo delicioso, lo recomiendo!!!

elsenador

1 elsenador

Totalmente recomendable, tanto para los que viven en zona sur como los que no, vale la pena acercarse, un ambiente calido, en donde te hacen sentir como en casa, la pesca del dia a la parrilla y la degustación de postres lo mas destacable, al que nunca fue, llamar antes de acercarse para que le expliquen el sistema