Almacén Suipacha

Suipacha 425 , San Nicolas (ver mapa)

4 327-0880

Moreno 372
     San Telmo

Andie

3 Andie

Tipico bodegón de barrio porteño. Ravioles bien, berenjenas a la parmesana mmmm... berenjenas nadando en aceite, cubiertas con queso derretido, orégano y aceitunas negras trozadas. Del plato original, nada. Si vas al teatro, es una opción tranquila. Como elección gastronómica, no lo veo.

pouget

0 pouget

comida congelada que se calienta - mil hojas de papa - el lomo es regular la salsa de pimienta es semi-pronta. ambiente bueno y servi

casavas

2 casavas

Fui a cenar con un cupón de promoción, un fiambre surtido de entrada,de buena calidad, y un mini bife de chorizo con guarnición.Atención eficiente y cordial Excelente relación precio calidad

majuga

2 majuga

Ambiente calido. Cerca nuestro habia una mesa amplia con turistas.Comida abundante .Con respecto a las gaseosas no la sirven en botella sino en un vaso de menor capacidad y a un costo alto de 17 pesos. Reconozco que nos hicieron un 30% de descuento por pago en efectivo (pero algunos platos tienen su precio elevado)

dany1987

0 dany1987

La comida super rica y muy variada, los postres deliciosos, lo mismo que la atencion, muy amables los mozos.
Fui con mi familia a comer y la pasamos muy bien, es ideal para poder ir con los chicos por el espacio que tiene en el salon de arriba.
La pasamos super, habia muy buen ambiente y la musica era algo que no faltaba al igual que el baile.

seguramente volveremos en el transcurso del mes, es un lugar comodo y cerca del teatro al que fuimos. ademas en cuestion de presio si son muchos conviene como en mi caso, somos familia de 4 .

YoanaconYe

1 YoanaconYe

Es un lugar maravilloso, el ambiente, la comida, los mozos, todo en armonía. El risotto es una delicia. Tienen un bandoneonista y una pareja de baile muy buenos y no cobran derecho al show

JorgeAlf

2 JorgeAlf

He ido en varias oportunidades y la atención no era mala. Ahora, por mas esfuerzos que hagan algunos mozos, el servicio no es bueno, los platos escasos y de regular calidad. Ante todo eso, los precios tampoco son baratos, si bien tienen varios descuentos (Club La Nación, entre otros). La carta de vinos tampoco es relevante, los precios de éstos tampoco. En síntesis : no recomendable.

elmati_22

0 elmati_22

El peor lugar. Inclusive me fui y no pague. Tardaron 50 minutos en total hasta que partí. 15 en preguntar que bebida queria y 5 mas en traerla, luego de tomar la orden a los 25 minutos trajeron un plato de noquis con lo que supuestamente era "salsa bologñesa" (no se como hicieron para cortar carne picada a la mitad y dejar solo medio pedasito).
Me termine llendo sin comer mas que la entrada, algo parecido a berengena con queso pero fria como toda la demas comida.

sabrinitiz

0 sabrinitiz

Salimos del teatro y nos invitaron a entrar ofreciendo un menú que, una vez en la mesa, nos dijeron que no existia. Pedimos una "Parrilla Almacen para 3" (eramos 2) la cual era sumamente escasa, la carne mal cocida y fria. Los precios no se corresponden en lo absoluto con la calidad del servicio. Para rematar, a la hora de la cuenta nos cobraron de más.
Lo único realmente rescatable es el ambiente y la de decoración. Definitivamente NO lo recomiendo ni volvería (aún cuando tengo un 40% de descuento con una tarjeta).

NancyP

3 NancyP

Un martes a casi medianoche buscabamos un lugar de comer en el centro y nos convocaron entrar allí. No hubo nadie comiendo a esa hora y nos atendieron bien. La carta es variada y cada de nosotros eligió algo distinto entre pollos y pastas y risotto. Comimos bastante bien por el precio pero nada recomendable. Mi pollo ($54) tenía tanta salsa de champiñones que no pude encontrar el pollo y me gustó más la guarnación de papas. Uno pidió pollo a grille y vino asi sin nada. Otro le gustó su risotto que vino en una porción grande. Fue bueno encontrar este lugar pero no para volver.