Almacén de Carnes

Isabel la Católica 310 , Barracas (ver mapa)

4362-1616

Reseña

Bondiola de cerdo, bife de chorizo. Ensalada completa.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mexicana
Olga Cossettini 1091
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
Variada
Las Heras Av. 1822
     Recoleta
$$$$ ($151 a $300)
Internacional
Posadas 1557
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)

8  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

gatoespina89

1 gatoespina89

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 7 meses

Es un lugar tipo Bodegón. Pedimos para 2: entrada de Chorizo (Normal) y Chinchulines (Crudos, por suerte estaban hervidos pero sin sabor). 2 Platos: Lomo (La media porción son 2 medallones pequeños y estaba un poco seco) y un matambre de Cerdo a la pizza (Bien, fue lo mejorcito la media porción es abundante). Las fritas mixtas (papas + batatas) excelente cocción y sequitas.
Acompañamos con un vino de la casa y 1 gaseosa, $630.

No paso la prueba del chinchulin, no creo que vuelva.

0
Responder Reportar

TITA 70

2 TITA 70

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 12 meses

Me gustó todo y mucho. El lugar, un viejo bodegón encantador. Tiene un amplio ambiente adentro con muchas mesas, no conveniente en fin de semana para solo dos personas. También un patio interno pequeño, muy cómodo, mucho mas silencioso, ideal para cuando se va de a dos y se quiere charlar. Y también mesas afuera cerrado con plástico por si hay viento o llueve (ahí se puede fumar). La comida una delicia: todo salido de la parrilla, hecho en el momento y sin marcar. Cortes vacunos excelentes, provoleta, matambrito de cerdo. Comimos de entrada unas deliciosas empanadas de carne fritas, luego un asado de tira (casi todo da para compartir) excelente y abundante. También una morcilla muy rica y grande. De guarnición una ensalada (bien servida, como las hacían antaño).Todo acompañado por un buen vino a buen precio. De postre quisimos un volcán pero nos avisaron demora 40 mts (por lo mismo, se hace en el momento). Sugerencia para quien vaya a querer volcán: avisarle al mesero cuando se está comiendo la comida caliente. Pedimos entonces un mousse de chocolate que estuvo muy bueno.Y muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta en este momento la carne en la carnicería. Sólo efectivo. La atención excelente. Todo 10 puntos! Lo recomiendo y volveremos.

0
Responder Reportar

trenton

2 trenton

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Linda parrilla, notable las provoletas, buenas achuras y matambrito de cerdo a la pizza ( comen dos) buena relación calidad, precios.

0
Responder Reportar

nuchi

3 nuchi

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

El lugar es grande adentro y la vereda, pero al estar tan lleno y las mess juntas se hace un poco incómoda la charla. Muy buena carne. Atento el servicio. Precio muy conveniente. Se pueede volver y recomendar

0
Responder Reportar

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Fuimos guiados por los comentarios de acá. Una experiencia no del todo satisfactoria en relación al servicio. En primer lugar, eran las diez y ya no había batatas. Pedimos un chorizo y una provoleta como entrada, el primero muy bien y la provoleta..., mmmm costó bastante despegarla del plato, bien igual. La moza nos trajo las papas con la entrada y para cuando llegó el plato principal ya estaban frías. Pedimos ojo de bife y entraña, ambos jugosos y abundantes. La comida nos pareció muy buena en general, pero el servicio no me pareció el mejor. Quizás volvamos.

0
Responder Reportar

yani87t

1 yani87t

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Excelente, voy seguido. El lugar adentro es calido, afuera esta cerrado con esos plasticos transparentes y fuman. Si te molesta el cigarrillo anda adentro, porque por mas que estes afuera te fumas todo el humo del de la mesa de al lado. Recomiendo las batatas fritas,empanadas fritas, entraña y mollejas. Los postres tipicos de parrilla.

0
Responder Reportar

vkd78

0 vkd78

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Excelente bodegón!, pedimos de entrada las empanadas fritas de carne y pollo cortadas a cuchillo, y de plato principal una super provoleta con panceta y morrón + entraña a la parrilla + ensalada de hojas verdes con tomates secos y provolone + mix de fritas (batatas y papas). Realmente una delicia!, ambos terminamos "pipones", y para la próxima nos quedan pendientes los postres. La moza que nos atendió fue super atenta y las recomendaciones que nos hizo fueron muy acertadas. Volveremos pronto!

0
Responder Reportar

dakiluxa

0 dakiluxa

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Recien llego de comer ahí. La comida es muy rica y no está marcada. Es un ambiente bodegón antiguo, estaba lleno pero la verdad no era bullicioso. La atención es buena: rápida y sin problemas.
Pedimos bondiola (estaba maso), asado (bueno), mollejas (bueno), provoleta con morron y panceta (MUY recomendable, estaba riquisima) y tortilla de papas (mu.
La especialidad de la casa son los matambres de cerdo o ternera a la pizza. En otra oportunidad lo probé y es recomendable.
Los precios son un poquito altos pero no tanto.
La carta es solo parrilla y acompañamientos, pero la verdad cumple.

0
Responder Reportar