Almacén de Pizzas

Mendoza 5334, Villa Urquiza (ver mapa)

4523-7867 | 7992 | 7972 | 7761

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Dardo Rocha 1734

patiin

3 patiin

La comida bien y el mozo más que bien, pero hay detalles importantes del ambiente y de la atención al cliente que se nota les importa tres p******.

cultura_pop

3 cultura_pop

Me gustó mas que otros locales de la cadena, el ambiente era mucho mejor, sobre todo el patio. La atención fue buena, la comida llegó a tiempo y en perfecto estado. Le agarré un poco mas de afecto a la marca, que anteriormente me había decepcionado un poco. Es rica la pizza y están buenas las variedades, pero no me pareció nada fuera de serie, capaz volvería otra vez en algún momento.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Fuimos por segunda vez a comer pizza y elegimos una con boconcinos. La masa estaba bastante seca, pero el sabor general era bueno. La atención de la camarera fue excelente. Los precios son algo elevados (una pizza, una botella de cerveza y dos cafés $ 250.-) y el lugar es muy ruidoso.

chuvillegas

2 chuvillegas

Es muy bonito el patio de atrás para las noches de calor. Las pizzas especiales son realmente buenas, la última vez que fuimos, pedimos una grande mitad mariscos y mitad de boconcino con albahaca y estaba realmente rica. Es cierto que es bastante caro para comer pizza, las grandes especiales rondan entre 160 y 190 pesos, pero los mozos son muy serviciales y agradables (por lo menos cuando te conocen y vas seguido). También hemos tenido ocasión de probar las pastas, pero la verdad es que no son nada especiales. En un almacén de pizzas, la especialidad es la pizza.

gabriella

3 gabriella

Pedimos el menú light El roll de pollo seco, excedido en huevo duro y en masa de pizza. Bien la guarnición de papas cuña. Porciones abundantes. Experiencia olvidable.

cecegourmet

2 cecegourmet

El lugar es muy grande y ruidoso. El personal no basta con la cantidad de gente que va. El precio es carisimo para tratarse de pizzas y empanadas, he comido muchisimo mejor por el mismo precio. Y realmente me tuve que parar para ir a buscar la carta y pagar la cuenta.

sathia

3 sathia

Excelente lugar, grande, se puede comer afuera, en el patio trasero, en el comedor, bien ambientado, muy buena atención, la pizza de primera, buenas empanadas, floja la carta de vinos, precio un poco elevado por ser pizzas, pero en el balance es para recomendar.

JorCerq

0 JorCerq

A mi me parece excelente el ambiente, el servicio rápido y cordial las pizzas y la comidas de pirmera

Elenied

2 Elenied

Las pizzas son muy ricas, yo voy seguido y además de los clásicos, probé la pizza de la huerta que es original y riquísima con muchas verduras. Las fainá especiales son otra cosa para probar: yo probé la que tiene queso de cabra y rúcula, muy rica aunque le hubiese puesto un poco más de queso de cabra, en eso se quedaron cortos. Tardan mucho en atander.