Almacén de pizzas (Tortugas Open Mall)

Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 36.5 , Pilar (ver mapa)

(0332) 742-4289

Pizza
Gorostiaga 1908

smoje

3 smoje

La pizza y el lugar bueno como en todas las sucursales, ahora en esta en particular no aceptan tarjeta de crédito, creo que en lugar de poner en la puerta los stickers con las promociones de los bancos, tendrían q poner un cartel mencionando esto o a lo sumo cuando te reciben y te llevan a la mesa y no ser avisado por el camarero recién cuando te sientas y estas viendo la carta.

valyta

1 valyta

Para aquel que le gusta la pizza alta, no es el mejor lugar, ya que aquí las hacen tipo a la piedra, a mí me gustó, volvería. Es recomendable si estas paseando por el shopping. Buena atención, lindo lugar, tranquilo (un sábado al mediodía).

fededrums

2 fededrums

Un lugar para ir de paso o de paseo...
Si sos exigente de la buena pizza, no es el lugar correcto para ir.
Cabe destacar de postre los waffles con crema y dulce.
Igualmente no volveria

cloper

3 cloper

Excelente opcion para el shopping!!! muy buena pizza de queso de cabra!!!

Delicitas

3 Delicitas

Muy rica pizza, sabrosa y con ingredientes muy frescos. Linda ambientación y atención amable. Todos estos, atributos difíciles de encontrar en un restaurante de shopping.

Calca

1 Calca

El ambiente es comodo y muy bien decorado, las mozas son muy simpaticas lo que si se demoran un poco en atenderte. La comida riquisima casera casera recomiendo todos los platos