Almacén de Pizzas

Av. Pedro Goyena 301 , Caballito (ver mapa)

0810-888-2562

Pizza
Gorostiaga 1908

Av Congreso 1602

Elderflower

1 Elderflower

Las mesas, muy juntas. La atención es muy buena pero te apuran para liberar la mesa, y eso basta para ponerte de mal humor. La pizza es buena, los tragos, pasables. Muy ruidoso. Y con las mesas tan juntas, imposible hablar. Teníamos una familia entera pegada al lado. Tuvimos que hacer parkour para salir, más o menos.

Picante1

2 Picante1

Fuimos con mi familia, mis hijos comieron pasta y estaban correctas, nosotros comimos ensaladas y estaban bien, buena atención, cada tanto volvemos.

Sunkmaker

2 Sunkmaker

Jamás había concurrido a ningún local de esa cadena. No quedaron ganas de volver. Es más, la permanencia fue una verdadera tortura. Cuatro matrimonios que terminamos gesticulando porque sostener una conversación es imposible. La pizza, de cuarta! Un calor infernal y al quejarnos nos dijeron que no tuvimos suerte con la mesa que nos tocó...!!!!! Un mamarracho. Y gente esperando en la vereda....Cada vez entiendo menos a la gente. Pareciera que lo "fashion" impone criterio y se suscribe en maza, sin otro considerando. No vuelvo nunca más!

leuluna

2 leuluna

otro clavo mas de estos lugares fashionistas. Es mas caro que comer una pizza en Roma. super ruidoso e incomodo. tardan un milenio en tomarte el pedido y otro milenio en llevarte la comida. Las pizzas no son nada de otro mundo y la calidad de sus ingredientes es regular tirando a mala. no vuelvo nunca mas.

ManJean

3 ManJean

Un lugar tranquilo para ir mediodia, de ambiente tranquilo.
Ambos platos (mio y de mi pareja), estaban muy salados... ravioles con salsa de 4 tomates, no deberia quedar tan salado.
La atencion es correcta.

adriel

3 adriel

Después de bastante tiempo fuimos a AdP pero con la intención de probar sus pastas; la elección fue ñoquis rellenos con crema de espinacas y jamón, que estaban riquísimos. El salón es agradable y familiar, aunque bastante ruidoso. En cuanto a la atención de Carla en especial y de todo el personal en general, fue muy amable. Además, el café que nos sirvieron fue muy bueno, algo que generalmente es un punto flojo en varios restaurantes. Una nueva visita con un resultado que superó la primera experiencia.

Elver

3 Elver

Ay qué decepción, cómo bajaron la calidad de los ingredientes que era lo unico destacable.
Si te gust ala pizza finita, pretenciosa, te gusta esperar y te encanta pagar de más, este es el lugar para ir sin dudas.
A menos que pidas las pizzas blancas (recomendable la de brie) la calidad de las pizzas es regular, no tienen "piso", se desarman. La fainá la verdad horrible, tanto la común como todas sus versiones!
A las empanadas les bajaron la calidad. Gastamos 150 pesos por cabeza en una pizzeria, sin postre.
No vuelvo más.

rodrigus76

1 rodrigus76

Todo excelente, en especial la atención de las mozas. VOLVEREMOS!!!

valecuria

1 valecuria

Fui a cenar y a merendar.La pasamos genial ambas.pizzas riquisimas ,muchos sabores.Para merendar muy buenas opciones.Lo recomiendo!!!!

Geoale

1 Geoale

Muy pretencioso. Los cubiertos no tienen relación con la comida que ofrecen. Es imposible cortar una pizza a la piedra con cuchillos sin filo.